Comenzar el nuevo año brindando con cava onubense

Bodegas Privilegio del Condado propone celebrar las Fiestas con su Palacios de Doñana, una cava ideal para acompañar en estas fechas tan especiales. 

Palacios de Doñana Brut Nature y Palacios de Doñana Semiseco, cava de Bodegas Privilegio del Condado.
Palacios de Doñana Brut Nature y Palacios de Doñana Semiseco, cava de Bodegas Privilegio del Condado.

HBN. Por el Nuevo Año, por los reencuentros, por la salud, por el amor, por la felicidad… motivos para brindar existen muchos, y cada uno elige el más oportuno según su momento. Un gesto, el de alzar nuestras copas y brindar que realizamos en cualquier época del año pero que, llegadas la Fiestas Navideñas, repetimos en casi todas nuestras reuniones. 

Palacios de Doñana Semiseco.
Palacios de Doñana Semiseco.

Pensado en estos días en los que solemos reunirnos con nuestros seres queridos para compartir momentos importantes, desde Bodegas Privilegio del Condado proponen conocer y degustar su Palacios de Doñana Brut Nature y Palacios de Doñana Semiseco, “un cava que no sólo sirve para brindar, también están buenísimos para compartirlo con la mejor compañía“, señalan desde la compañía. 

Siglos de historia avalan la tradición vitivinícola de Vinícola del Condado.
Siglos de historia avalan la tradición vitivinícola de Vinícola del Condado.

Producido en una de las mayores cooperativas andaluzas, Palacios de Doñana nace “a partir de una cuidada selección de uvas Macabeo y Parellada, recogidas en una vendimia seleccionada y manual de nuestros mejores pagos. Tras la descarga y el desfangado se produce la fermentación a temperatura controlada en depósitos de Acero inoxidable obteniendo un vino base único y singular”, cuenta Eladio Mateo, director técnico de Bodegas Privilegio. Posteriormente, añade: “se procede a la segunda fermentación en la botella por el método tradicional aportando un rosario de finas burbujas que se mantienen en el tiempo. Tras ser sometido a un proceso de maduración de nueve meses en la botella, se produce el degüelle y rellenado con un licor de expedición dulce que le aporta ese carácter semiseco que dulcifica su entrada y lo suaviza al paladar”. 




Botella Palacios de Doñana Brut Nature.
Botella ‘Palacios de Doñana Brut Nature’.

Bodegas Privilegio del Condado. Medio millar de socios agricultores y una producción de diez millones de litros anuales convierten a Bodegas Privilegio del Condado en una de las mayores cooperativas andaluzas, y referente a nivel nacional.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.