Una zambomba rock en la Plaza de las Monjas o las uvas adelantadas de Isla Chica, esta semana en la programación navideña de Huelva

0
264
La Plaza de las Monjas, en Navidad.
La Navidad continúa en Huelva.
La Navidad continúa en Huelva.

HBN. Esta semana continúa la programación especial de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Huelva para estas fiestas con diversos eventos que van desde las zambombas, conciertos, musicales, exposiciones o cartero real, una programación para toda la familia, que finalizará el 7 de enero.

Una programación que continuará el jueves, 28 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Huelva, donde se celebrará una Zambomba Rock. Al día siguiente, el viernes, 29 de diciembre se celebrará en la Casa Colón la Fiesta de Clausura de Huelva, Capital Española de la Gastronomía. Precisamente, en la Casa Colón, hasta el 6 de enero, habrá un belén tradicional, que se completará con otros belenes en este espacio, como el de Playmobil. La Casa Colón también volverá a contar con el servicio de ludoteca de Casa Mágica.

La Plaza de las Monjas, en Navidad.
La Plaza de las Monjas, en Navidad.

Otras actividades llamativas nos llevarán hasta la barriada de Isla Chica, donde, además de la pista de hielo – en la plaza del Antiguo Estadio- y atracciones, hasta 6 de enero, el miércoles, 27 de diciembre, habrá una zambomba. Aunque, sin duda, el momento más esperado será el sábado, 30 de diciembre, cuando se celebren las campanadas adelantadas. Por último, como novedad, el 3 de enero, tendrá lugar un Musical de Disney para los más pequeños.

Junto a todo ello, la zona centro continuará contando con el Mercado Navideño de la Plaza de Las Monjas, donde se celebrarán talleres para entretener a pequeños y mayores, espectáculos y la actuación de campanilleros. El mercado permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Y, en el apartado cultural, a través de las programaciones del Gran Teatro y la Casa Colón, se ofrecerá jazz, teatro, ballet, humor, belén musical, conciertos y exposiciones.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here