El restaurante del chef Juan Andrés Morilla logra entrar en la Guía Repsol

0
374
El chef Juan Andrés Morilla fue alumno de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén.
El chef Juan Andrés Morilla fue alumno de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén.

HBN. La Guía Repsol 2018 ha dado a conocer los restaurantes que consiguen una de sus conocidas distinciones llamadas ‘soles’, donde aparece Claustro Restaurante de Granada, regentado por el chef Juan Andrés Morilla. Un nuevo logro para este profesional de la cocina.

Aunque nació en Sevilla en 1980, el chef Juan Andrés Rodríguez Morilla se vino a vivir a Huelva siendo un niño, por lo que considera esta tierra como la suya propia, convirtiéndose así en un onubense más. Un cocinero que ha logrado representar no sólo a Huelva, sino a toda Andalucía, en algunos de los certámenes de alta cocina más prestigiosos del mundo.



El chef, con su equipo, satisfecho tras conocer la noticia.
El chef, con su equipo, satisfecho tras conocer la noticia.

Entre otros reconocimientos, Juan Andrés Morilla ha sido el primer chef andaluz en representar a España en el Mundial de Cocineros Bocuse d’Or en el año 2011, fue elegido Mejor Cocinero de España en 2009 y está considerado como uno de los cien jóvenes líderes del futuro, según destacaba la revista Capital en el año 2010.

morillaEn la actualidad, además de otros reconocimientos, Juan Andrés es el propietario y chef de Claustro Restaurante de Granada. Reconoce que adquirió el restaurante en un momento de plena crisis económica pero que, a pesar de ello, “hemos tenido un crecimiento buenísimo y cada año vamos a más, tanto en facturación como en mejoras intrínsecas”, nos comenta el joven”. Tanto es así que ahora se siente plenamente satisfecho al haber entrado en esta prestigiosa Guía Repsol.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here