Bmw

Cartaya acoge el ‘Portería Cero Double Goalkeeper Battle’, un campeonato específico para porteros

Tendrá lugar el próximo día 26 de diciembre en el complejo deportivo de la localidad para las categorías comprendidas entre Alevín y Senior.

Un momento de la presentación del campeonato para porteros 'Portería Cero Double Goalkeeper Battle', que tendrá lugar en Cartaya.
Un momento de la presentación del campeonato para porteros ‘Portería Cero Double Goalkeeper Battle’, que tendrá lugar en Cartaya.

S. D. El Complejo Deportivo de Cartaya será escenario, el próximo martes 26 de diciembre, del campeonato para porteros ‘Portería Cero Double Goalkeeper Battle’, que tendrá lugar en el campo de fútbol de césped Artificial.

El campeonato está concebido, según explicó en la presentación del mismo su organizador, el joven portero de la cantera cartayera José Manuel Palma, como “una batalla entre porteros, por parejas, los guardametas se enfrentan buscando un mismo objetivo, conseguir hacer goles y no recibirlos”. Así, la pareja de porteros que consiga anotar más goles en enfrentamientos directos que durarán un minuto y medio cada uno, será la vencedora, e irá pasando a las distintas fases eliminatorias. Los partidos, que se desarrollarán en un espacio reducido, con una distancia entre las porterías de 20 metros, serán reglados por un árbitro y un tendrán un reglamento.

El campeonato se desarrolla en todas las categorías comprendidas entre Alevín y Senior, incluyendo por tanto también Infantil, Cadete y Juvenil; y habrá premios para las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría, diplomas para todos los participantes, “y muchos regalos, sorteos y sorpresas, de manera que nadie se marchará sin su detalle y sin disfrutar de un campeonato que pretende ser una jornada de convivencia y disfrute para los más pequeños entorno a la figura del portero, clave en un equipo”, según resaltó Palma.




Aquellas personas que deseen formalizar su inscripción, pueden hacerlo en los teléfonos 744 48 90 19 ó 666 28 11 99, o en el correo electrónico porteriaceroevents@gmail.com.

A la presentación del mismo asistieron, además de los organizadores, el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, que destacó “la calidad de las instalaciones cartayeras, que las hacen especialmente atractivas para la celebración de este tipo de eventos deportivos durante todo el año”, así como los concejales de Deportes, Manuel Barroso; y la concejala de Cultura, María Isabel Pérez.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.