Bmw

El CODA Huelva firma un brillante tercer puesto en el Campeonato de Andalucía Paralímpico

La entidad onubense acudió a este cita en La Carolina (Jaén) con 14 nadadores, cuatro en la categoría femenina y otros diez en la masculina.

Deportistas del CODA que han tomado parte en el Campeonato celebrado en La Carolina.
Deportistas del CODA que han tomado parte en el Campeonato celebrado en La Carolina.

S. D. Un más que brillante tercer puesto firmaron los deportistas del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) en el Campeonato de Andalucía Paralímpico para personas con discapacidad física e intelectual, que se ha celebrado este fin de semana, se ha celebrado en La Carolina (Jaén).

El Club onubense estuvo representado en esta cita por 14 nadadores, cuatro en la categoría femenina y otros diez en la masculina. Los nadadores que han participado fueron: María Leandro, Blanca Betanzos, Laura Gómez, Paula Márquez, David Sánchez, Daniel González, Fernando Delgado, Marco Estévez, Miguel Alonso, Pablo Rodríguez, Antonio J. López, Darío González, Manuel Jesús Sánchez y Serafín Griñolo.

En la primera jornada los deportista del CODA terminaron en el cuarto puesto de la clasificación; mientras que en la segunda se multiplicaron el número de pruebas, finalizando el Campeonato en el tercer puesto de la clasificación general.




El Club cierra la temporada con este evento, una vez disputado el Campeonato de Andalucía de esquí, que también se han celebrado esta semana en Sierra Nevada (Granada).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.