Bmw

Bollullos, escenario los días 26, 27 y 28 de diciembre del I Clinic Navideño en Tecnificacion de Porteros-Dani Cadena

Se trata de una actividad dividida en tres jornadas, abierta a deportistas desde los 6 años en adelante.

Cartel anunciador del I Clinic Navideño en Tecnificacion de Porteros-Dani Cadena.
Cartel anunciador del I Clinic Navideño en Tecnificacion de Porteros-Dani Cadena.

S. D. Los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre 2017, la Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena, junto con la colaboración del Ayuntamiento y concejalía de deportes de Bollullos, organizan el I Clinic Navideño en Tecnificacion de Porteros-Dani Cadena.

Es una actividad de tres días de duración para porteros, desde los 6 años en adelante, donde aprenderá de la mejor forma posible, disfrutando todos los conceptos tenidos-tácticos-condicionales para mejorar como portero y más importe, como persona. Las sesiones de entrenamientos se realizarán con una metodología personalizada A.T.M.P. Dani Cadena, única en el mundo.

El sistema de trabajo será por estaciones de rotación. En el mismo se contará con entrenadores titulados, con experiencia como porteros y miembros del cuerpo técnico de la Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena, de Huelva y Sevilla y entrenadores de porteros del Real Club Recreativo de Huelva.

Los grupos serán reducidos, de esta forma se podrán analizar mejor a todos los participantes para detener su trabajo y corregir el gesto técnico-táctico que haya ejecutado mal el portero.

El horario del Clinic será:




Martes 26: De 10:00 a 13:00 horas.

Miércoles 27: De 18:00 a 21:00.

Jueves: De 18:00 a 21:00.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.