Bmw

Elena García y Marta Fernández, de nuevo convocadas para pasar un Control en el CAR de Marbella

Las deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva han completado una temporada cargada de grandes progresos.

Elena García, en uno de sus ejercicios.
Elena García, en uno de sus ejercicios.

S. D. Elena García Montes y Marta Fernández García, deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva, han sido convocadas para participar, desde este próximo viernes, 15 de diciembre, en la tercera concentración de tecnificación que realiza la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica en el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica (CETD) en Marbella

Nuevamente, y sin perderse ninguna de las citas anteriores, van a acudir esta dos gimnastas del GR Huelva, que han sabido sacar partido a una temporada cargada de grandes progresos y en la que han evidenciado muchas ganas de seguir avanzando.

Elena García Montes y Marta Fernández García han brillado con luz propia durante todo el año. Así, ambas han participado en todas las competiciones oficiales de categoría Absoluta con excelentes resultados, dato que no ha pasado inadvertido por parte de la Federación Andaluza de Gimnasia, ni por la Real Federación Española de Gimnasia.




Ya las dos onubenses estuvieron también presentes en Madrid, en julio, en una concentración propuesta por las seleccionadoras nacionales, Anna Baranova y Sara Bayón (técnicos responsables de la selección española que consiguió la plata en Río 2016). En esta ocasión contará con la presencia de la bielorrusa, Nely Pischelyna, que será la encargada de dirigir los entrenamientos.

Marta Fernández, representante del GR Huelva.
Marta Fernández, representante del GR Huelva.

Las grandes aptitudes que poseen ambas gimnastas han sido base fundamental para las dos jóvenes pasen a formar parte de estas concentraciones que ejercen en las chicas un exhaustivo plan de seguimiento anual.




Esta tercera concentración comenzará el viernes en las instalaciones que la Federación tiene en Marbella, y que tendrá una duración de 3 días de intenso trabajo. En ellos, las dos gimnastas de la entidad onubense tendrán que enseñar todos los progresos que han obtenido en este provechoso 2017, estando acompañadas por la directora técnica del Club, Inmaculada Márquez, que ve un brillante futuro prometedor en la carrera de estas dos jóvenes promesas de la rítmica.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.