Bmw

Celebración del Día de las Denominaciones de Origen de los Vinos y Vinagres del Condado de Huelva

Caraballo ha reiterado el apoyo de la Diputación de Huelva a este sector “con el que venimos trabajando codo a codo poniendo a su disposición todos nuestros recursos”.

Foto de familia del acto.
Foto de familia del acto.

Redacción. El presidente de la Diputación de Huelva ha felicitado al sector vitivinícola de la provincia con motivo de la celebración del Día de las Denominaciones de Origen de los Vinos y Vinagres del Condado de Huelva “una seña de identidad que constituye uno de los grandes sectores productivos de la provincia de Huelva y que, por tanto, debemos cuidar y apoyar como generador de empleo y riqueza”, ha señalado.

Caraballo ha reiterado el apoyo de la Diputación de Huelva a este sector “con el que venimos trabajando codo a codo poniendo a su disposición todos nuestros recursos”, entre los que ha destacado las acciones emprendidas a través de la oficina Huelva Empresa y el Plan Estratégico que está impulsando la institución provincial con la colaboración de las Denominaciones de Origen que forman parte de la Comisión de Agricultura.

Asimismo se ha referido a la promoción del sector vitivinícola que realiza el Centro de Interpretación del Vino, ubicado en Bollullos Par del Condado, que en los 10 primeros meses de 2017 ha superado las 6.000 visitas.




El presidente de la Diputación, que ha dado la enhorabuena a la empresa Codecork por recibir la Insignia de Oro de la DO, ha ratificado el compromiso de la institución provincial con el impulso y apoyo a los sectores productivos y a los productos de Huelva, camino la Diputación lleva años trabajando, y al que dedica campañas como ‘Que sea de Huelva’.

 




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.