Bmw

Fin de semana pletórico de éxitos para el Recre IES La Orden en los TTR de Ogíjares y Rute

Un total de 13 medallas, 4 de oro, 2 de plata y 7 de bronce, los logros del conjunto onubense.

Representantes del Recre IES La Orden en el TTR de Ogíjares (Granada).
Representantes del Recre IES La Orden en el TTR de Ogíjares (Granada).

S. D. La conquista de 13 medallas en los TTR de Ogíjares (Granada) y Rute (Córdoba) dio de nuevo un fin de semana de éxitos al Recreativo Bádminton IES La Orden. Los onubenses consiguieron 4 oros, 2 platas y 7 bronces.

En primer lugar, los recreativistas obtuvieron unos resultados excelentes en el TTR de Ogíjares. En la categoría Sub 15, Alba Padilla y su compañero Lucas Torre (de Granada) alcanzaron el oro en el dobles mixtos, mientras que Antonio Macías y Lucía Ruiz quedaron en tercera posición. En los dobles masculino, Javier Torres y Marcos Contreras, y Alejandro Pérez, junto a Francisco Cobos (perteneciente al CB Montilla) obtuvieron la tercera posición. En los individuales, Carolina Vallejo consiguió el oro.

De igual forma, en la categoría Absoluta el conjunto albiazul hizo una brillante actuación de la mano de Adrián Márquez y Alejandra Argüelles (Alhaurín de la Torre), primeros en dobles mixtos; y Adrián Acosta junto a Adrián Márquez en dobles masculino, donde obtuvieron el bronce.




En cuanto al TTR de Rute, en la categoría Sub 13 Álvaro Morán se hizo con la plata y Javier Mascareña con el bronce en individual masculino. En los dobles masculinos, la cantera del IES La Orden obtuvo el primer lugar con la actuación de Álvaro Morán y su compañero Christian Arias (Arjonilla), y el tercero de la mano de Bernabé Padilla y Javier Mascareña.

Finalmente, en Sub 17 Lucía Morán consiguió la medalla de bronce en individual femenino y la de plata en dobles femenino junto a Elena Martínez, perteneciente al Benalmádena.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.