El CD Onuba Autoparts sale de manera provisional del descenso tras ganar a El Campillo (6-4)

0
159
Ya sin nada en juego, el CD Onuba Autoparts visita este domingo a El Campillo.
Ya sin nada en juego, el CD Onuba Autoparts visita este domingo a El Campillo.
El CD Onuba Autoparts derrotó este jueves a El Campillo y avanzó puestos en la tabla.
El CD Onuba Autoparts derrotó este jueves a El Campillo y avanzó puestos en la tabla.

S. D. El CD Onuba Autoparts no ha podido iniciar mejor para los equipos de Huelva la 12ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, gracias a su gran triunfo ante El Campillo (6-4). De momento, y en espera de la disputa del resto de encuentros, el cuadro onubense, de manera provisional, sale de la zona de descenso. Smurfit Kappa y Villalba FS, por su parte, tienen cita el sábado el primero (18:30) enfrentándose a domicilio al Alchoyano; y el domingo el segundo (12:00) en la cancha del Benalup.

El CD Onuba Autoparts está vivo y coleando, y en cada partido que juega demuestra que la permanencia es algo pero que muy posible. Ya en los albores de la competición, aún perdiendo los partidos, dejaba entrever un afán competitivo importante. Ahora, además, está logrando muy buenos resultados, y de hecho dos victorias consecutivas hace unas jornadas le sacaron del ‘farolillo rojo’ de la tabla.

Pero lo mejor puede estar por llegar. Y a fe que lo ha demostrado el equipo de Alejandro Sánchez en el partido adelantado a este jueves, en el que logró un valioso triunfo por 6-4 ante El Campillo que, de momento, le vale para salir de manera provisional de los puestos de descenso, a expensas de lo que pueda ocurrir en los restantes encuentros que se juegan el fin de semana.



Salió a la pista del Diego Lobato muy decidido el cuadro de Huelva que, en el primer tiempo, con goles de Iván Pinto, al principio, y de Fercho, al final, logró un esperanzador 2-0.

El guión del partido no varió en su segundo tiempo, ya que apenas un minuto inicia Pin hizo el 3-0. Reaccionó El Campillo, pero siempre encontró respuesta por parte del Onuba. Así, tras el gol de Wic respondió Fercho de nuevo para el 4-1. Aunque Juanma apretó un poco el marcador. Abri se encargó de ampliarlo (5-2). Incluso tras un tanto en propia puerta del mismo Abri, lo contesto Pin para mantener la renta, si bien Jorge, en las postrimerías, dejó el marcador en el definitivo 6-4.

Con esta victoria, el CD Onuba Autoparts sale del descenso para ocupar, con 10 puntos, uno más que el Smurfit Kappa que, a falta de dos partidos por jugar -el de esta jornada y el aplazado con el Benalup-, está en zona de peligro.

Precisamente para el sábado está previsto el partido entre el Alchoyano y el Smurfit Kappa (18:30), que se presenta complicado, aunque ninguno llega en un buen momento, y dada la tabla de enorme urgencia para las huestes palmerinas.

Ya el domingo se jugará el Benalup-Villalba FS (12:00), con dos conjuntos que también viven un mal momento en cuanto a resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here