Bmw

Ángel López alerta sobre la ‘trampa’ que supone quedarse con la condición de colista del Las Palmas Atlético

El entrenador del Recre quiere que su equipo “se adapte a todo” para lograr este sábado (18:00, hora peninsular) el triunfo en feudo canario.

Ángel López, entrenador del Recre, quiere que sus jugadores estén alertas en el partido del sábado con Las Palmas Atlético. / Foto: Pablo Sayago.
Ángel López, entrenador del Recre, quiere que sus jugadores estén alertas en el partido del sábado con Las Palmas Atlético. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. Estado de euforia, sí, pero también de alerta. Así quiere Ángel López, entrenador del Recreativo, que afronte su equipo el partido de este sábado (Anexo del estadio Gran Canaria, 18:00, hora peninsular) ante el Las Palmas Atlético. Ver al rival como colista sería, según dejó claro el técnico albiazul, poner la primer piedra de hacer bueno eso que se dice de ‘partido trampa’.

“Yo no lo veo un partido trampa” aseguró López en su comparecencia ante los medios, esta vez el jueves dado que el equipo se marcha a Canarias el viernes a primera hora. Y es que como apuntó “es algo que lo estoy diciendo desde el domingo, no es un partido trampa, que sí lo sería si no estuviéramos alerta”.

Y es que como aseguró “jugamos ante un filial de un equipo de de Primera División, y estoy seguro que un filial, y mucho más si es el de Las Palmas, vaya a tener malos jugadores”. El madrileño abundó en su aseveración: “Estamos advertidos, un equipo que gana 0-3 en Écija ya es para estar alerta. Además, sabemos que es un equipo creativos, con jugadores espontáneos, si hasta parecen brasileños”. Por eso tiene claro que nos espera un “partido difícil”, ya que “Las Palmas no es la que dice la clasificación”, con el añadido de que “será un partido diferente por todo por el cambio de hora, el viaje, el campo donde vamos a jugar…”.




Precisamente sobre este aspecto, jugar en un campo de césped artificial, apuntó un detalle y es que “para nada he querido correr el riesgo de lesiones durante la semana, y por eso no se ha buscado una adaptación urgente y desesperada a ese campo”. Lo de jugar en este tipo de superficie es algo que “nos debe tener aún más en alerta”.

Respecto a su equipo, Ángel López tiene clara la alineación que dispondrá en el feudo canario, confesando que “ya está decidida… salvo cambio de última hora la cosa está muy clara”. Pero lógicamente no adelanta nada, ya que “no quiero dar pistas al rival”. Lo que sí se sabe es que Antonio Núñez y Víctor Barroso son las novedades que presenta la convocatoria para este choque.




Sí deja claro el técnico que “de nuevo vamos a intentar que se juegue a lo que quiere el Recre, estando preparados para cualquier cosa, para interpretar lo que mejor nos conviene en cada momento del partido para lograr los tres puntos, que es el objetivo”.

En las cinco jornadas con Ángel López en el banquillo, el Recre acumula cuatro victorias y un empate, y la afición hace cuentas de cómo puede cerrar el año el equipo en caso de ganar los dos partidos que restan para acabar la primera vuelta. El técnico fue otra vez claro al respecto: “Las Palmas… para mí no hay nada más que este partido en Las Palmas… no sé nada de las vacaciones ni de lo que puede pasar en el partid siguiente… Las Palmas”, fue la respuesta de López, que lo que desea es que su equipo “siga siendo mejor que su rival, que prolongue la racha y que sumemos los tres puntos. Me da la sensación de que el partido con el Granada B aún no ha acabado, y que de ganar el sábado sería un partido de cinco puntos”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.