S. D. Carolina Marín, definitivamente, no podrá estar en Dubai en las finales de los Superseries, que se disputará del 13 al 17 de diciembre, ya que no se ha recuperado a tiempo de la lesión de cadera que ya le obligó a abandonar en el Open de Hong Kong.
La sinovitis en su cadera izquierda, que sufre a raíz del partido de octavos de final de dicho torneo, ha sido la causa por la que la campeona olímpica no podrá estar en este evento, que cierra la temporada de bádminton.
“La lesión en la cadera me impedirá participar en el @BWFDubaiFinals. Seguimos trabajando para volver más fuerte!”, fue el mensaje que colgó en su cuenta oficial de twiter la onubense, para anunciar su baja en Dubai.
Desde que se retirara en Hong Kong, ha estado tratando por todos los medios de recuperarse para estar en esta Finales de los Superseries, pero tras las pruebas realizadas en Madrid, se ha dado por imposible su concurso. Ahora mismo tampoco se sabe el tiempo que tendrá que estar de baja, ya que todo va a depender de cómo evolucione esa dolencia.