S. D. El Fundación Cajasol Sporting afronta este miércoles el partido correspondiente a la jornada intersemanal del 6 de diciembre, fecha de la 12ª cita del Campeonato de la Liga Iberdrola. En esta ocasión el conjunto de Antonio Toledo se desplaza a Granadilla de Abona, en Tenerife, para enfrentarse en el campo de fútbol La Palmera (San Isidro) a la UD Granadilla a las 13:00, hora peninsular.
El equipo sólo ha podido ejercitarse en una única sesión, “más de recuperación que otra cosa”, según apuntó el propio técnico Antonio Toledo. Fue el entrenamiento celebrado el martes en el campo de fútbol 5 de la Ciudad Deportiva de Huelva, donde no se ejercitó Analu Martínez por unas “molestias en el tobillo”. De todos modos esta dolencia no debe impedir que esté en plenitud de facultades en el encuentro del miércoles.
En cuanto al partido en sí, según Antonio Toledo, “el rival está en un momento importante después de haber ganado en Bilbao, al Barcelona y ahora esta semana en Madrid por 1-3”. “Es un equipo con una plantilla y un presupuesto para estar en lo más alto en la clasificación”, destacó el técnico, que catalogó esta salida de “complicada”. Sin embargo mostró su esperanza de regresar con algo positivo, ya que como dijo “el Sporting también llega en un buen momento, pienso que tenemos menos puntos de los méritos que ha realizado; esperamos no solamente competir bien, sino traernos un buen resultado”.
Asimismo recalcó que “no hay ninguna lesión importante en la plantilla”, por lo que repetirán en la convocatoria las mismas 16 jugadoras inscritas en el acta del partido del pasado sábado: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita Hernández, Carol, Alicia, Rutendo Makore, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.