S. D. Cuatro medallas, tres de oro y una plata, fue la sensacional conquista de David Sánchez, deportistas del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), en los Juegos Mundiales de Natación, evento para deportistas Sub 20, amputadas y en sillas de ruedas que se celebran en Vila Real de Santo Antonio (Portugal), y al que acudió representando a España, junto a otros cuatro representantes: Iker Sánchez, Nahia Zudaire, Ana Martínez y Claudia Brito. Xavi Torres, toda una referencia para el deporte paralímpico, ejerció como técnico.
El evento se cerró en la tarde del lunes y David Sánchez lo hizo sumando otras dos medallas a las que logró en su primer día de competición. En esta ocasión, el nadador del CODA, en su categoría (s1-s6), ganó en los 50 metros mariposa. La prueba comenzó algo lenta en su salida saliendo del agua en segunda posición después del nado subacuático. A medida que fue pasando la misma, remontó hasta llegar a la meta en el primer lugar. Superó a dos tailandeses, Aingchaiyaphum y Songwichean, que fueron segundo y tercero respectivamente.
Previamente en la jornada de la mañana, David terminó segundo en el 50 libres, donde fue en cabeza desde el inicio de la prueba. El vencedor final fue el chino Qiao, mientras que la tercera posición la logró el tailandés Aingchaiyaphum.