Manguara, grupo invitado este sábado en el programa ‘Yo soy del sur’

0
146
Manguara.
Manguara.
Manguara.

Redacción. Un grupo con sabor flamenco que hace de las sevillanas, rumbas y fandangos un verdadero espectáculo, Manguara, abrirá este sábado (21:30 horas) la gala de “Yo soy del sur”. Este conjunto onubense, que comenzó su carrera profesional en el año 1998 con su primer trabajo discográfico, está formado por tres hermanos, Domingo, Antonio y Curro.

Marisol Bizcocho volverá para presentarnos un nuevo tema de su disco. También nos visita La Banda de las Nieves de Olivares, que acompañará a Ana en una sevillana sobre La Macarena y con la que celebraremos su 150 aniversario. La Escuela de Baile María Canea nos regalará un número especial dedicado a La Cigarrera.



Una de las concursantes de la primera edición de “Yo soy del sur” sorprenderá a Pilar en su Master Class. El programa visitará además Olivares (Sevilla) para conocer un poco más a nuestra nueva incorporación, Rocío Silva.

Tendremos a Cristian acompañado por un cuerpo de baile muy especial. La jornada previa al Día Internacional de las Personas con Discapacidad actuará en el programa un número de danza inclusiva.



En el ‘Desafío de grupos’ los nuevos concursantes han pedido la revancha contra los veteranos ¿Qué ocurrirá esta semana? Ninguno de los aspirantes ha fallado ¿conseguirá el ‘nuevo desafiante’ de esta semana arrebatar su silla a uno de los concursantes? ¿Y qué contendrá esta semana el ‘sobre negro’? Como siempre, jugará un papel muy importante.

Fecha de emisión: sábado 2 de diciembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here