El Pedro Alonso Niño afronta este domingo (12:00) en Mijas un duelo directo por el podio provisional en el grupo

El Pedro Alonso Niño, en racha, se desplaza a la difícil cancha del Pozoblanco.
El Pedro Alonso Niño, en racha, se desplaza a la difícil cancha del Pozoblanco.
El Pedro Alonso Niño viaja a Mijas con intención de seguir su estela triunfal.
El Pedro Alonso Niño viaja a Mijas con intención de seguir su estela triunfal.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer busca su tercera victoria consecutiva este domingo en el Pabellón de Las Cañadas de Mijas (12:00) ante un duro rival, aunque ganar puede tener como recompensar entrar en el podio provisional de la clasificación general.

El conjunto moguereño se encuentra en su mejor momento de resultados de la temporada, ya que viene de derrotar de manera consecutiva al Agrifluide La Salle B (32-26) y a Utrera (22-28). Los amarillos no ganaban desde la primera jornada y con estos resultados se colocaron cuartos en la clasificación con un balance de tres victorias un empate y dos derrotas.

Su rival es el tercero con cuatro triunfos, un empate y una única derrota. Se encuentra empatado a todo menos a la diferencia de goles con el Ciudad de Palma del Río 02, que es segundo, mientras que el único equipo invicto del grupo es el líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas, con seis triunfos.

El Balonmano Mijas comenzó la Liga ganando por 28-27 al Balonmano Nazareno y al Agrifluide La Salle B por 34-25. En su tercer duelo cayó derrotado en la cancha del Balonmano Pozoblanco (33-21), para después reencontrarse con el triunfo ante Utrera (30-26) y empatar en la última jornada ante el Ciudad de Palma del Río 02 (29-29).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva