El musical ‘Comedia Multimedia’ cierra este viernes el Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya

0
72
Una comedia muy recomendable.
Cartel de la obra.
Cartel de la obra. / Foto: ticketea.com

HBN. Tras el éxito cosechado en las últimas semanas, el Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya llega a su fin este viernes, 1 de diciembre, a las 21.00 horas, con una propuesta musical que viene de triunfar en Madrid. Se trata de la obra ‘Comedia Multimedia’, de Álvaro Tato, con dirección de Yayo Cáceres y un reparto formado por Inma Cuevas, Jacinto Bobo, David Ordinas y Fran García.

La Compañía Emilia Yagüe producciones trae a Huelva este espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Una hora y media de sketches, escenas y canciones en la que se interactúa con el público, que se convierte en una parte fundamental del montaje, de ahí que las carcajadas de los asistentes están aseguradas. 



Una comedia muy recomendable.
Una comedia muy recomendable. / Foto: ticketea.com

Todo ello acompañado por música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop, piezas que hilan numerosas escenas breves unidas por las guitarras y las voces de los cuatro actores en directo.

Así que, si quieres pasar un buen rato, no dudes en acudir este viernes al Teatro Municipal de Cartaya. Puedes adquirir tu entrada en el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/lugar/centro-cultural-de-la-villa-cartaya-huelva al precio de 15 euros en el anfiteatro, y 18 en el patio de butacas.



Cartel de la programación del Festival.
Cartel de la programación del Festival.

Será, sin duda, el broche de oro a una edición en la que se han superado las previsiones iniciales, con un nuevo aumento del número de abonados para el ciclo completo, que ya supera el 90% de las localidades disponibles. El secreto, según la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, no es otro que “una programación muy trabajada, de calidad, variada, con actores, actrices y compañías de primer nivel y precios populares que permitan a todos disfrutar del mejor teatro”.

Finalmente, recordar también que, en el marco de este certamen, el Ayuntamiento habilita una ludoteca gratuita para niños de entre 4 y 10 años durante los espectáculos.