Bmw

Beas, a la luz de las velas

La iniciativa, que se celebrará este sábado 2 de diciembre, pretende poner el valor el patrimonio arquitectónico del pueblo.

La iniciativa 'Beas a la luz de las velas' se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre.
La iniciativa ‘Beas a la luz de las velas’ se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre.

HBN. Este sábado 2 de diciembre el centro urbano del municipio volverá a acoger la iniciativa de ‘Beas a la luz de la velas’. En el marco del programa de actos organizados con motivo de la Navidad, el Consistorio propone una visita por las céntricas calle del municipio  -Plaza de España, San Bartolomé, San Sebastián, Cervantes, García Lorca (Cuesta Empedrada) y Clarines- recorriéndolas bajo la iluminación que ofrecen las velas. La iniciativa, de carácter gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas. En este conjunto se encuentran los edificios más destacados del patrimonio beasino, como son la parroquia de San Bartolomé, la Casa Consistorial, la Biblioteca y Casa de la Cultura y los mejores ejemplos de Casas Familiares de los siglos XVIII, XIX y XX.

Imagen de una edición anterior de la actividad.
Imagen de una edición anterior de la actividad.

De forma paralela, también el día 2 de diciembre la Parroquia de San Bartolomé Apóstol acogerá a las 21.30 horas un concierto sinfónico, a cargo de Vita Música

 

 

 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.