El Comité de Competición castiga con cinco partidos a Nacho Monsalve, y con uno a Antonio Núñez

0
45

S. D. El Comité de Competición ha decidido suspender por cinco partidos al jugador del Recreativo de Huelva, Nacho Monsalve, a tenor de lo redactado por el granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera en el acta del partido que enfrentó al Decano con el San Fernando este pasado domingo.

Nacho Monsalve fue expulsado por doble amonestación en el minuto 63 de ese encuentro, sin embargo tras ver la cartulina roja el jugador se dirigió al árbitro que hizo constar en el acta lo que dijo. En la misma el relato es el siguiente: “En el minuto 63 el jugador (3) Monsalve Vicente, Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con su brazo de forma temeraria a un adversario. Tras ser expulsado dicho jugador se dirigió hacia mi en los siguiente términos: ¡Me echas a la calle para igualar, me cago en tu puta madre! al mismo tiempo que abandonaba el terreno de juego”.



Ante esto, el Comité decidió suspender con un partido al jugador al ver dos amarillas en el partido, y con cuatro más por lo que aparece en el acta. Asimismo, Antonio Núñez, por acumulación de amonestaciones, también ha sido suspendido con un partido.