S. D. El Fundación Cajasol Sporting regresa este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la 11ª jornada de la Liga ante el Fundación Albacete Nexus. Este partido se adelanta al sábado 2 de diciembre, a las 16:00 horas, y se disputará, como es habitual, en los Campos Federativos de La Orden.
El motivo de adelantar un día el encuentro se debe a que la próxima semana hay dos jornadas, una intersemanal el miércoles coincidiendo con el Día de la Constitución, en el que el equipo se desplazará a Tenerife, y otra el domingo 10, en casa, ante la Real Sociedad.
En lo estrictamente deportivo, una de las buenas noticia es el alta médica de Sandra Bernal, que se ha ejercitado al margen con el grupo para continuar recuperándose del esguince de tobillo que le hizo perderse el encuentro de San Sebastián de los Reyes. Además, el flamante fichaje del equipo, Rutendo Makore, ya está trabajando desde el jueves pasado con sus nuevas compañeras.
Tras descansar sábado y domingo, el primer plantel del Fundación Cajasol Sporting vuelve este lunes a los entrenamientos en el campo de Los Rosales, a cuyo club hay que agradecerle una vez más que haya hecho un hueco en las instalaciones oficiales, esta vez fuera del horario habitual del equipo debido al cambio de planificación por lo especial de esta semana.
El martes el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva de Huelva, y el miércoles descansará, para retomar los entrenamientos el jueves, de nuevo en Los Rosales, y el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todas las sesiones comenzarán a las 19:30 horas.
El club vuelve a hacer un llamamiento a la afición para que se dé cita el sábado en La Orden, con idea de que lleven en volandas al equipo de nuevo por la senda de una victoria que necesita para romper la racha negativa de resultados que atraviesa. Para dar colorido a la grada el club prepara diversas visitas para la promoción del fútbol femenino, como en anteriores semanas, a las que se unirá la invitación a diversos colectivos para que apoyen a nuestras espartanas y ayuden con su aliento a que el feudo onubense vuelva a ser un fortín.