C. Botello / Lepe. No pudo ser. El San Roque volvió a dar la de arena, ahora en el debut de su cuarto entrenador, Antonio Rueda, y sucumbió por 0-2 con el Algeciras con dos goles de Ito.
Los dos equipos llegaron al envite con bajas importantes, los leperos en la defensa, y los algeciristas en la delantera. En el desarrollo del encuentro quedó de manifiesto que el San Roque echó mucho más sus bajas.
Y es que casi sin llegar a asentarse en el terreno de juego, Ito se aprovechó de un rechace de Curro Harillo para hacer el 0-1 a los 9 minutos. Aunque casi a renglón seguido contestó el San Roque con un disparo de Camacho, que tapó un defensor visitante, apenas si se produjeron ocasiones, por lo que el marcador no se movió antes del descanso.
En el arranque del segundo periodo se vio un San Roque más incisivo, y en apenas cinco minutos tuvo mayor presencia en el área del Algeciras que en todo el primer tiempo. Louis Robles, Manu Ramírez, y otra vez Robles llevaron el peligro al portal de Romero, que respondió muy bien cuantas veces se le requirió. Como volvió a hacer al cuarto de hora de esta reanudación tras un remate de Camacho, en la que se puede considerar última ocasión de gol de los leperos.
Porque en el tramo final, al arriesgar en busca de la igualada, lo que provocó es dejar muchos espacios, y en una acción a la contra de nuevo Ito acertó con el portal lepero para establecer el que sería definitivo 0-2.
SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Juli, Tore, Jojo, Laraba (Saborido, 75′); Nico Gaitán (Gonzalo, 63′); Camacho (Dani Muñoz, 75′); Manu Ramírez, Camacho, Tete; Louis Robles.
ALGECIRAS: Romero; Oñate, Salas, Siles, Pablo de Castro (Josemi, 78′); Ernesto; Ayala (Ranchero, 88′), Pablo Ganet, Tano (Chapa, 66′), Mané; Ito
Árbitro: Cristian Naranjo Marín (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a los locales Juli, Tore, Manu Ramírez, Saborido y Fran Lepe; y a los visitantes Ito, Siles, Salas y Chapa.
Goles: 0-1 (9′) Ito. 0-2 (80′) Ito.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el Ciudad de Lepe. Casi medio millar de espectadores en las gradas.