El Atlético Onubense ‘olvida’ las muchas ausencias que sufre y se conjura para puntuar en Arcos este domingo (12:30)

0
242
El Atlético Onubense dirime este sábado otra 'final' por la permanencia.
El Atlético Onubense dirime este sábado otra 'final' por la permanencia.
Comparte esta noticia
Pese a las ausencias, el Atlético Onubense afronta con optimismo el choque en Arcos.
Pese a las ausencias, el Atlético Onubense afronta con optimismo el choque en Arcos.

S. D. A mal tiempo, buena cara. Jesús Vázquez, entrenador del Atlético Onubense, ha tenido que hacer auténticos encajes de bolillos para confeccionar la lista de convocados de su equipo para el partido de este domingo (Antonio Barbadillo, 12:30) en Arcos, correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Ausencias en forma de sanción, de lesión, y por la teóricamente más agradable, ir uno de sus jugadores con el primer equipo -Víctor Barroso-, han obligado al técnico de Santa Olalla del Cala a introducir muchas caras nuevas, la mayoría de ellas procedentes de los equipos juveniles.

Y es que el panorama es desolador: Gustavo, Iván Robles, Misffut no estarán por sanción; Adri Díaz, Emmanuel y Diego Díaz, por problemas físicos; más Víctor Barroso convocado por el primer equipo para el partido de San Fernando, son esas ausencias que presentará un Atlético Onubense que, de todos modos, cotiza al alza.

El equipo completo, técnico y jugadores, se han juramentado en ‘olvidar’ esas ausencias y plantar cara a un buen rival, como es el Arcos, y de esa manera tratar de seguir sumando puntos. En la actualidad el Atlético Onubense lleva ya tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate, el último sobre la bocina, ante el Sevilla C. Ha hecho un 7 de 9 puntos que, de momento, le ha valido para salir de las posiciones de descenso, de las que está a tres puntos.

Enfrente estará un Arcos que, dicho sea de paso, también va a más en la competición. Ahora es octavo con 22 puntos, a 4 de la promoción de ascenso, que llegó a disputar el año pasado precisamente con José Pérez Herrera, ahora técnico del San Fernando, rival de primer equipo albiazul este domingo, en el banquillo.

El equipo arcense ha pasado por diversas vicisitudes, como fue un comienzo irregular que provocó la destitución de su técnico, Rafael Escobar. Fue Adolfo Muñoz quien reemplazó al cordobés, pero también dejó el cargo al dimitir por motivos personales. Éste fue relevado por el que fuera ex jugador del Recre y del Isla Cristina, Mariano Suárez.

Con tres victorias consecutivas y un empate en los precedentes, el Arcos afronta ese encuentro con los onubenses, en el que no estará el central Casillas por sanción, con intención de seguir escalando posiciones en la tabla.



ARCOS: Miguel; Giráldez, Gómez, Juan Gabriel, Oca, Manzano, Melo, Iván Jiménez, Sánchez, Garrido, Juan Gómez.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Andrés Pera, Rafa Navarro, Juanma, Ale Soler, Cerpa, Iván Martín, Miguel Fernández, Manu Torres, Nené, Vargas.

Árbitro: Santiago Santizo Álvarez (colegio de Sevilla).

Estadio: Antonio Barbadillo (12:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here