Mini

Arranca la I Ruta Arnegui y el Choco de Huelva

Un total de 56 restaurantes de la Capital y la provincia promocionarán el choco de Huelva del 24 de noviembre al 10 de diciembre.

Plano de la Ruta Gastronómica.
Plano de la Ruta Gastronómica.

Redacción. El Real Club Recreativo de Tenis Huelva ha sido el lugar elegido para presentar la I Ruta Arnegui del Choco de Huelva, una iniciativa pionera, gastronómica y cultural promovida por Pagos del Rey que se desarrollará entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre y en la que participarán 56 restaurantes de la capital y la provincia onubense que ofrecerán platos y tapas de choco de Huelva maridados con vino Arnegui crianza.

Un momento de la presentación del evento.
Un momento de la presentación del evento.

El Alcalde de Huelva, ha agradecido públicamente a Roberto Sevillano, Director Comercial Nacional de Hostelería Félix Solís Avantis y a Nacho Sandoval “que hayan traído y promovido este evento en Huelva como factor de dinamización en el final del año de la capitalidad gastronómica” y que viene a sumarse “a las más de 200 actividades que se han desarrollado durante el año” asimismo ha resaltado “la importancia del valor promocional para continuar posicionando a Huelva como ciudad de destino del turismo gastronómico”.

Además de la Ruta que propiciará la difusión de la cultura del vino y los platos típicos de la gastronomía onubense, la organización ha anunciado la celebración de un blog trip con blogueros especializados en gastronomía y turismo provenientes principalmente de Madrid que visitarán Huelva el 30 de noviembre. Igualmente el día 4 de diciembre a las 18.00 horas tendrá lugar la gran final del Concurso El Mejor Choco de Huelva donde un jurado compuesto por prestigiosos cocineros y periodistas gastronómicos serán los responsables de elegir el plato ganador




 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.