SaboreaHuelva sorprende al situar una gamba de calidad en cualquier punto de España en menos de 24 horas

Teniendo como socios a armadores y pescadores con muchos años de experiencia, esta tienda online de marisco del sur acerca a toda la península, en un plazo mínimo, uno de los productos más representativos de la gastronomía onubense: la gamba blanca de Huelva, entre otros.

SaboreaHuelva pone a disposición del cliente el variado marisco de Huelva: gamba blanca, langostino, tanto tigre como nacional, cigala, carabinero, gamba roja, bocas y cuerpos de cangrejos y mariscadas.
SaboreaHuelva pone a disposición del cliente gamba blanca, langostino tigre y nacional, cigala, carabinero, gamba roja, bocas, cuerpos de cangrejos y mariscadas.

HBN. Del mar a la puerta de tu casa. Fue concretamente en las tan señaladas fiestas navideñas del 2016 en Huelva, cuando SaboreaHuelva comenzaba a cocerse; sus cinco socios onubeneses, conscientes de que en Navidad prácticamente todo el mundo quiere disfrutar de marisco de calidad a buen precio, decidieron apostar por innovar en el sector: “Nos damos cuenta de lo complicado que puede resultar comprar marisco en una sociedad cada vez más volcada en el mundo digital y con menos tiempo libre” comenta Javier Carmona, uno de los socios, “Este hecho, se acentúa aún más conforme nos alejamos de nuestras costas, donde el marisco fresco es un bien poco accesible y más aún a buen precio” continúa.

En base a este hecho, divulgaron el aquel entonces proyecto entre su círculo de amigos y compañeros de trabajo tanto de Huelva como del resto de España, y tal fue la aceptación, que a partir de ese momento, comenzaron a trabajar duro hasta conseguir, en junio de 2017, poder inaugurar la tienda online, capacitada para llevar a cualquier destino de España el mejor marisco en menos de 24 horas y con la total garantía de calidad y frescura.

SaboreaHuelva (4)Con calidad y comodidad a buen precio como signo distintivo, desde las primeras luces del proyecto, todos los clientes coincidían en que tanto la buena presencia como la excelente calidad de producto se correspondían con la realidad: “Desde la primera vez que dimos a conocer nuestro producto todos nuestros clientes coincidieron en lo mismo, la calidad era extraordinaria” comenta Javier. Contando pues con el apoyo y la, en este caso, positiva crítica de aquellos que apostaron por SaboreaHuelva, una de las piezas más importantes del proyecto se estaba consiguiendo: la consolidación de la marca en la población.

¿Pero cuál es la ventaja principal de comprar marisco en SaboreaHuelva? Es sencillo: el poder disfrutar del Marisco de Huelva, crudo o cocido, a solo 24h de tu paladar y con un solo click desde cualquier punto de la península. Este valor de empresa, se añade al objetivo principal de la misma, que consiste en mimar el producto, cuidar la presentación (ser atractiva, estar diseñada para mantener el producto en frio y en perfecto estado desde que sale del barco hasta que llega a su destino), y velar por el cliente, ya que tal y como apunta Javier Carmona “Nuestro mayor impulso es un cliente satisfecho”.

SaboreaHuelva (3)
Compran por volúmen y directamente, sin intermediarios.

SaboreaHuelva tiene como objetivo a medio plazo convertirse en el referente nacional en la distribución de marisco de Huelva a particulares y minoristas: “Sabemos la gran competencia que existe hoy en día en el mundo gastronómico, pero tenemos claro que cuando alguien prueba el producto de SaboreaHuelva, lo disfruta y repite. Eso nos ha dado mucha fuerza para seguir trabajando duro de cara al futuro y seguir creciendo para dar el mejor servicio”, confirma Javier.




En SaboreaHuelva lo reconocen: “La gamba blanca es la reina de nuestra gastronomía. Sin ella SaboreaHuelva no sería lo mismo, porque hablar de la gastronomía onubense es sinónimo de hablar de su gamba blanca, sin duda, su manjar por excelencia. Es el producto más solicitado, vendido y representativo, tanto dentro como fuera de nuestra provincia”.

SaboreaHuelva (2)Como proyecto a largo plazo, SaboreaHuelva admite que aunque su especialización actual se centra en el marisco, en un futuro no muy lejano incluirán en su portfolio el variado potencial de productos que tiene la gastronomía de Huelva.

Siendo una buena noticia para casi para todos los onubenses el hecho de que la capital gastronómica del 2017 sea Huelva, esta empresa aprovecha dicha denominación para aludir a la importancia de apostar por dar a conocer nuestro patrimonio, “Huelva es esa gran desconocida con impresionante potencial”, detalla Javier, quién también admite que la filosofía de SaboreaHuelva se centra en “hacer llegar un poquito de nuestra tierra a cada rincón de España a través del estómago”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.