Trabajando cada jornada para ofrecer el mejor pescado y marisco de Huelva

0
771
Pescados y Mariscos 'Tartessos Mar' se encuentra en el Puerto de Huelva.
Pescados y Mariscos 'Tartessos Mar' se encuentra en el Puerto de Huelva.
Pescados y Mariscos ‘Tartessos Mar’ se encuentra en el Puerto de Huelva.

HBN. ¿Dónde podemos comprar las gambas para esta Navidad? ¿Dónde adquirir el mejor marisco de Huelva para esa celebración tan especial? Son preguntas que muchos de nosotros comenzamos a hacernos estos días, realizando los preparativos de estas fiestas. Cuestiones que tienen una clara respuesta si queremos salir satisfechos con un buen producto a un precio al alcance de todos. La respuesta la encontramos muy cerca, aquí en Huelva, en Pescados y Mariscos Tartessos Mar, S. L., ubicado en el Módulo 75 del Puerto de Huelva. 

Lo mejor del mar en tu mesa.
Lo mejor del mar en tu mesa.

Un establecimiento de venta al público y al por mayor, que lleva una década ofreciendo los mejores productos del mar con sello onubense. Una empresa sencilla, cuyo principal objetivo es que el cliente siempre quede satisfecho, gracias a lo cual ha conseguido fidelizar a una excelente clientela, tanto de dentro como de fuera de la provincia de Huelva. Una finalidad alcanzada sin fórmulas mágicas, puesto que la clave de su éxito se encuentra, simple y llanamente, en el trabajo diario bien hecho. 

Oliver Raggio se encuentra al frente de este establecimiento.
Oliver Raggio está al frente de este establecimiento.

Lo sabe muy bien Oliver Raggio González, gerente de Pescados y Mariscos Tartessos Mar, S. L., que lleva toda la vida dedicado a este sector, por lo que conoce bien los entresijos de un negocio, que le permite difundir los excelentes productos de Huelva, para que puedan ser disfrutados por sus consumidores. No en vano, Oliver viene realizando esta labor desde que tenía 14 años, cuando dejó el instituto porque no le gustaba estudiar. “A la semana de abandonar los estudios comencé a trabajar en una empresa de este mismo sector, donde estuve trabajando durante 13-14 años. Así fue hasta que se jubiló su propietario. Entonces, de forma inmediata, me incorporé a otra empresa, también de este ámbito, hasta que a los 2 o 3 años después decidí dar el salto e independizarme, creando ‘Pescados y Mariscos Tartessos Mar'”, nos cuenta Raggio. Por tanto, como se puede comprobar, lleva toda una vida trabajando en esto



Garantizan el mejor producto de Huelva.
Garantizan el mejor producto de Huelva.

Una empresa onubense de pro dedicada a ofrecer el mejor pescado y marisco de Huelva. En concreto, en el caso del pescado fresco, siempre de gran calidad, lo distribuyen entre numerosos restaurantes, fundamentalmente situados fuera de la provincia de Huelva, en todo el territorio nacional. Incluso, llevan pescado de caña a establecimientos de Madrid o Sevilla, “al ser una mercancía muy valorada fuera”. Y, para que el pescado llegue en un estado óptimo, esta entidad utiliza un servicio de mensajería en frío, que permite que el producto llegue de manera inmediata y en la mejor calidad a su destino. Además de todo ello, Oliver lleva el pescado onubense todos los días a un puesto del Mercado de la Encarnación de Sevilla, gestionado por su hermano. En definitiva, pescaderías, restaurantes, bares…, esta entidad onubense llega a todos los establecimientos en los que sean solicitados sus productos.

Sus productos llegan a diferentes puntos de Huelva y de fuera de la provincia.
Sus productos llegan a diferentes puntos de Huelva y de fuera de la provincia.

Eso sí, el marisco sigue siendo lo más demandado por sus clientes, con ventas al por mayor y al público en general. Un marisco que se ofrece crudo, cocido, congelado o fresco, según lo prefiera el cliente. Al respecto, Oliver afirma que los clientes solicitan todo tipo de marisco, desde gambas, cigalas, bocas, patas, langostinos, etcétera, si bien, “la gamba blanca de Huelva sigue siendo la estrella, el producto más demandado”. Un cliente que suele conocer muy bien el producto onubense, con una calidad donde los haya, siendo “bastante valorado”. 

Su objetivo a la hora de trabajar es fidelizar a la clientela a lo largo de todo el año.
Su objetivo a la hora de trabajar es fidelizar a la clientela a lo largo de todo el año.

Con el objetivo de ofrecer el mejor producto, Pescados y Mariscos Tartessos Mar, S. L. desarrolla una ardua labor para que el cliente cuente con lo mejor en cualquier época del año. Y es que, como hemos apuntado, esta empresa tiene claro que su objetivo se centra en fidelizar clientela, que la persona que acuda a su establecimiento siempre salga satisfecha. Esta filosofía ha permitido que muchos clientes lo recomienden a familiares y amigos. Es más, Oliver reconoce que “mi mejor publicidad siempre ha sido el boca a boca. Y es algo muy satisfactorio para mí, porque pone de manifiesto que la gente queda contenta con el producto que adquiere cuando viene aquí. Algo que hay que valorar aún más si se tiene en cuenta que yo empecé de cero y he ido labrando una buena fama entre mis clientes. Y no sólo me refiero a Huelva, sino a otros muchos puntos de España a los que llegan mis productos, como puede ser Sevilla, Madrid o Zaragoza, entre otros”.

El trabajo es la clave de todo.
El trabajo es la clave de todo.

La clave de todo está en trabajar y trabajar. No en vano, Oliver se levanta todos los días a las 4 de la mañana para tener el mejor producto a primera hora en su establecimiento del Puerto de Huelva. En concreto, su horario de apertura es, de martes a sábado, de 5.00 de la mañana a 14.00 de la tarde -aunque, a veces, el cierre se puede alargar un poco más, dependiendo de la demanda-, mientras que los lunes abren desde las 8.00 de la mañana hasta las 14.00 horas.

Desde finales de noviembre - principios de diciembre se pueden hacer los encargos para Navidad.
Desde finales de noviembre – principios de diciembre se pueden hacer los encargos para Navidad.

Una actividad que, no puede negarse, se incrementa de forma considerable de cara a las Fiestas Navideñas, cuando pueden vender hasta 4.000 kilos de gambas y 3.000 kilos de patas. Y es que la Navidad es una fecha muy importante económicamente hablando para este sector, teniendo en cuenta que el marisco es el producto estrella de las principales comidas y cenas de estos días festivos, que invitan a reunirse con la familia y amigos. Por este motivo, son unos días de mucho ajetreo en este establecimiento, a pesar de lo cual “trabajamos con el deseo de que todos los clientes se marchen contentos y confíen plenamente en nosotros, no sólo en Navidad, sino a lo largo de todo el año. Realmente, para mí, eso es lo más importante, la satisfacción del cliente. Ellos saben que siempre les ofrezco calidad”, nos comenta Oliver. 

Lo cuecen el mismo día que vayas a recogerlo.
Lo cuecen el mismo día que vayas a recogerlo.

En este sentido, las personas interesadas en hacer encargos de marisco para estas fiestas navideñas en ‘Tartessos Mar’ pueden hacerlo a partir de finales de este mes noviembre y principios de diciembre, al ser la fecha más idónea para que el producto llegue a casa con todas las garantías. De esta forma, el cliente puede hacer su encargo en este establecimiento, en el Puerto de Huelva, y ellos lo cuecen el mismo día que vayan a recogerlo. No en vano, ‘Tartessos Mar’ se define como una empresa pequeña, donde el trato con el cliente es totalmente personalizado, conociendo bien los gustos y deseos de cada persona.

La experiencia es un grado en este ámbito.
La experiencia es un grado en este ámbito.

En cuanto a los precios, como el objetivo de ‘Tartessos Mar’ es que el cliente salga satisfecho, “cada persona puede estar tranquila al adquirir el producto que se puede permitir, puesto que puede tener la confianza de que le vamos a ofrecer total calidad, ya compre una gamba de 15 €/kilo o de 40€/kilo”. En este sentido, el gerente de esta entidad reconoce que este año han subido un poco los precios del marisco con respecto a la pasada temporada, pero que pueden ajustarse a los bolsillos de todos. 

Honestidad y calidad son la clave de su éxito.
Honestidad y calidad son la clave de su éxito.

En definitiva, las personas que acudan a Pescados y Mariscos Tartessos Mar, S. L. pueden estar seguras de que se encuentran ante un negocio donde se trabaja duro para ofrecer el mejor producto, y a un buen precio. Un pescado y un marisco que son dos elementos imprescindibles de la gastronomía onubense, que no pueden faltar en tu mesa esta Navidad, ni en ningún otro momento del año. Toda una experiencia en la que el éxito está asegurado. El trabajo, la dedicación y los conocimientos de Oliver Raggio en este sector así lo ponen de manifiesto. Conceptos a tener muy en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here