Derrota del San Roque (3-1) que se topa con sus propios errores y el acierto del Cabecense

0
159

S. D. En Las Cabezas, agua. El San Roque de Lepe pagó de manera cruel sus propios errores y el mayor acierto del Cabencense, que se impuso por 3-1 en un partido en el que los leperos siempre fueron a remolque de su rival.

Ya la puesta en escena tuvo tintes negativos para el cuadro de Maldonado y Gaitán, pues a los 5 minutos vio como su central, Álex Roser, chocaba con la valla en la disputa de un balón. La consecuencia fue el cambio del jugador, con el trastoque consiguiente.

Aunque Tete, que debutó en este encuentro, estuvo a punto de inaugurar el marcador a poco de salir -fue quien reemplazó al lesionado-, esa acción fue un espejismo, pues casi a renglón seguido llegó el 1-0, obra de Javi Salas en una acción a balón parado. Su remate en el segundo palo fue inapelable.



Fue duro el mazazo, pero el San Roque dio la sensación de poder reaccionar. Y lo hizo, disfrutando de dos buenas ocasiones de gol por parte de Gonzalo -increíble ésta, en el mano a mano- y de Fran Ávila, con una falta. Sin embargo el acierto no anduvo del lado visitante, por lo que los dos equipos se fueron al descanso con el 1-0.

En la segunda parte de nuevo fue el San Roque quien dio primero. Fue otra vez Gonzalo el que estuvo cerca del gol, pero la zaga del Cabecense anduvo lista y evitó mayores males.

Quien no los pudo evitar fue la defensa del cuadro sanroquista, que casi en un pis pas vio como primero Ismael, aprovechando un robo de balón, y luego Lúa, con un disparo desde fuera del área, establecieron ya una renta imposible de remontar (3-0).

Y eso que el San Roque tocó a arrebato y casi enseguida descontó en el marcador, al aprovechar Camacho un balón suelto en el área. Era el 3-1 de la esperanza, que se fuer diluyendo con el paso de los minutos, pese a intentarlo siempre el cuadro lepero, que en los últimos compases aún pudo reducir más la desventaja, pero Louis Robles no acertó con el portal loca, y Gaitán se topó con el larguero.ç

CABECENSE: Iván Casas; Javi Salas, Franco, Cristian, Bucarat, Schuster, Ismael (Espada, 85′), Lolo, Chapi (Pulet, 70′), Burrita, Lúa (Sánchez, 78′).

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser (Tete, 10′), Juli; Torte, Jojo (Nico Gaitán, 58′), Fran Ávila, Camacho; Louis Robles, Gonzalo (Sabo, 58′).

Árbitro: Hugo Vacas Núñez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Bucarat, Javi Salas e Ismael, por el Cabecense; y a Fran Ávila, Rafa Álvarez, Tete, Camacho, Louis Robles, Tote, y al técnico José Antonio Maldonado, por el San Roque.

Goles: 1-0 (17′) Javi Salas, de cabeza tras el saque de una falta. 2-0 (54′) Ismael, en una contra. 3-0 (61′) Lúa, desde fuera del área. 3-1 (68′) Camacho al resolver una melé en el área del Cabecense. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here