S. D. Ganar fuera de casa. Ese es el objetivo que tiene marcador el Fundación Cajasol Sporting en su visita de este domingo a las 12:00 horas Al Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, donde se va a enfrentar al Madrid C.F.F. En encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Iberdrola.
Antonio Toledo, entrenador del cuadro de Huelva, no podrá contar para este encuentro por lesión con Sandra Bernal, que sufrió ante el Zaragoza C.F.F. un esguince de grado II del que se recupera al margen del grupo para llegar al próximo partido en casa en plenitud de facultades. Será, en un principio, la única ocupante de la enfermería sportinguista para el último encuentro antes del siguiente parón de la competición, aunque el técnico ha tenido durante la semana a otras jugadoras algodones.
El cuerpo técnico ha hecho hincapié durante la semana de trabajo, desarrollada entre la Ciudad Deportiva de Huelva y el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales, en la definición de cara a la portería contraria y en las alternativas a la baja de Sandra Bernal en el lateral zurdo. En la convocatoria es la canterana Irene Rodríguez, que ya jugó en el Miniestadi ante el Barcelona en la última salida del equipo, la que ha suplido a la jugadora aragonesa.