Mini

Cinta García acumula experiencia en el Gran Prix de Holanda pese a caer ante la alemana Menz

“El combate ha sido muy duro, estábamos muy igualadas, esto me sirve para seguir mejorando”, señaló deportista del Huelva TSV Judo.

Cinta García, deportista del Huelva TSV Judo, que ha tomado parte en el Grand Prix de Holanda. / Foto: @JudoHuelva1.
Cinta García, deportista del Huelva TSV Judo, que ha tomado parte en el Grand Prix de Holanda. / Foto: @JudoHuelva1.

A. Gómez. Derrotas que duelen, y derrotas de las que se extraen consecuencias positivas. Puede que las dos opciones se le puedan aplicar a Cinta García, deportista del Huelva TSV Judo, tras su periplo en el Grand Prix de Holanda.

A la cita holandesa en la categoría de -48 kilos acudió con ganas y mucha ilusión, que fueron en aumento tras el emparejamiento en la primera ronda ante la alemana Menz. Pese a que es una judoca muy dura, el precedente inmediato fue favorable a García que, en esta ocasión, y tras un combate muy disputado, perdió.

Por si fuera poco, Cinta tampoco tuvo opciones de avanzar en la repesca, aunque la experiencia vivida en Holanda le servirá para seguir mejorando de cara a los próximos compromisos.




Cinta García, al término del combate, señaló que “ha sido muy duro”, indicando que “estábamos muy igualadas”. De él extrajo buenas conclusiones: “Esto me sirve para seguir mejorando en mi categoría. Me he encontrado fuerte y dentro de la competición”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.