S. D. El San Roque de Lepe ha hecho oficial la incorporación de dos jugadores, Sabo y Tete, que incluso podrían estar a las órdenes del técnico provisional, José Antonio Maldonado, este domingo en el partido ante el Cabecense (12:00).
Alejandro Saborido Bermejo ‘Sabo’ es delantero y procede de la AD San José, de la División de Honor Andaluza. El ariete sevillano de 28 años ha anotado 3 goles en los nueve partidos jugados en su anterior club. Sabo ha jugado en equipos como el Cerro, Mairena o Alcalá, club donde debutó en la Tercera División. Es un jugador con un juego de espaldas exquisito, con técnica, potencia y buen juego aéreo.
El otro jugador, Manuel José Mendez de la Torre ‘Tete’ tiene 22 años y procede del Tomares. Se trata de un futbolista polivalente que puede ocupar cualquier posición en la zona de ataque, siendo su demarcación más habitual la de extremo. Esta temporada lleva 3 goles en el Tomares y la temporada pasada anotó 7 goles en 26 partidos. El sevillano ha militado en la cantera del Real Betis y en el CMD San Juan.
Ambos jugadores llevan varios días entrenando con el grupo y se sienten muy ilusionados por aportar su trabajo a nuestro equipo.