‘Paquito’ Gómez buscará otro podio en la última prueba de la ‘European Talent Cup’

0
87
'Paquito' Gómez se ve en condiciones de ganar la prueba de Valencia pese a la lesión de hombro que ha sufrido.
‘Paquito’ Gómez se ve en condiciones de ganar la prueba de Valencia pese a la lesión de hombro que ha sufrido.

S. D. Sumar un nuevo podio, y continuar una racha de éxitos. Ese es el reto que tiene planteado el piloto onubense Francisco ‘Paquito’ Gómez Requena (Larresport) en la última prueba de la ‘European Talent Cup’, la copa de jóvenes talentos del FIM CEV Repsol, que tendrá lugar este próximo fin de semana en el Circuito de Valencia.

‘Paquito’ Gómez espera continuar su racha de podios, después de sumar tres en las tres últimas citas, y pelear incluso por la victoria, que le supondrían unos puntos importantes para la clasificación final. En la actualidad el onubense se encuentra clasificado en la octava plaza de la general del Campeonato, a sólo 11 puntos del tercer puesto, por lo que además de luchar por otro triunfo puede pelear por mejorar sustancialmente su posición final.



Gómez reconoció que estaba “preparado para ganar y dar el máximo”, a pesar de una lesión de hombro. Con todo, el piloto onubense dijo que “me encuentro bastante fuerte para poder luchar por ganar”. Asimismo comentó que se había recuperado “en un tiempo récord”, mostrando su agradecimiento por tal hecho “al doctor José Luis Camacho, al fisioterapeuta Kiko Feria, al quiromasajista Paco Mora y Almudena Gómez, mi preparadora física”, ya que como apuntó “sin ellos no hubiera llegado en forma a un circuito en el que ya hice la pole esta temporada y estuve liderando la carrera”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here