6 Comentarios

  1. Nos alegramos de esta noticia. Se merece todos los reconocimientos que le puedan llegar. Excelente profesional, detallista e implicado con sus pacientes y mejor persona si cabe. Un magnífico doctor que aporta la seguridad de saber que estás en las mejores manos y que acompaña durante todo el proceso realizando una impecable atención al paciente en todos los sentidos. Un honor poder tener como doctor a este gran profesional al que le deseamos todos los éxitos y reconocimientos posibles pues su labor encomiable le hace meritorio de todos los reconocimientos. Enhorabuena y gracias.

  2. Yo soy paciente de el desde hace muchos años, el me operó y sigo con e,l para mi es el mejor profecional que hay en huelva como urologo yo lo aprecio mucho,espero que no se nos vaya de aquí,estoy muy agradecida sobre todo es muy humano aparte de profesional.

  3. Enhorabuena a un gran profesional como es Don Guillermo , como urólogo y sobre todo como persona es un gran profesional pero como persona es aun más grande ,para mi es un dios gracias por existir personas como usted enhorabuena

    • Una pena que D. Guillermo no coja compañías médicas. Yo lo he intentado y no pudo ser. Soy de MUFACE, y no sé qué está pasando con esta mutua, que la mayoría de los médicos la abandonan. Me gustaría que algún profesional dijera por qué motivo no quieren formar parte de MUFACE. Esto aclararía muchas cosas. Gracias

  4. Gran Profesional,gran persona y amigo de sus pacientes, pero no darle mucho bombo haber si se lo van llevar, porque aquí en Huelva nos hace mucha falta profesionales como él.Un fuerte abrazo Guillermo!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here