Cuatro grandes artistas onubenses debaten sobre la pintura en Huelva

0
665
Imagen de la nueva tertulia cultural de Huelva.
Imagen de la nueva tertulia cultural de Huelva.
Imagen de la nueva tertulia cultural de Huelva.

Redacción. El próximo lunes, 13 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte acoge un debate sobre la historia de la pintura en Huelva desde la instauración de la democracia y su proyección nacional e internacional. En el acto participarán los pintores onubenses Juan Manuel Seisdedos, Víctor Pulido, Ángeles Oria y Pedro Rodríguez, pertenecientes a generaciones distintas.

La provincia onubense ha tenido y tiene grandes maestros del pincel y la técnica pictórica, entre ellos, de talla internacional como Juan Carlos Castro Crespo, recientemente premiado en México; Florencio Aguilera, Oliva, Fernando Rivas, y tantos otros.

Las nuevas generaciones están apretando fuerte, con autores como Miguel Ángel Concepción, Man-o-matic, dentro del arte urbano, o Mario Marín.

Del conjunto de todos los pintores de Huelva y de sus propios trabajos, de sus inicios y de sus prestigiosas trayectorias artísticas, hablarán los pintores invitados en esta ocasión, que plantearán una charla amena e improvisada sobre el tema para, posteriormente, abrir un espacio de debate, libre y participativo, con los asistentes al evento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here