CB San Juan y CDB Enrique Benítez firman un excelente pleno de triunfos en la Liga EBA

CDB Enrique Benítez y CB San Juan inician la segunda fase de la Liga, peleando por el ascenso el primero, y por la permanencia el segundo.
CDB Enrique Benítez y CB San Juan inician la segunda fase de la Liga, peleando por el ascenso el primero, y por la permanencia el segundo.
Tanto el CB San Juan como el CDB Enrique Benítez ganaron sus partidos este sábado.
Tanto el CB San Juan como el CDB Enrique Benítez ganaron sus partidos este sábado.

S. D. CB San Juan y CDB Enrique Benítez solventaron favorablemente sus respectivos compromisos en la Liga EBA, ganando el primero en casa al CB Plasencia (84-73), y el segundo en Sevilla al Real Betis (69-86).

Se hizo la luz en San Juan del Puerto. El equipo de Celes Vizcaíno, por fin, pudo celebrar con su afición una victoria, hasta ahora esquiva en su feudo. Los sanjuaneros superaron por 84-73 al CB Plasencia (Telwi CB San Juan-Jaguarzo Adepla Basket, en la competición), en un partido en el que la distancia que marcó el cuadro de casa en el primer cuarto (27-12) fue a la postre decisiva.

Samu Ceada, con 25 puntos, fue una de las piezas determinantes en el CB San Juan, que supo administrar esa renta inicial en los cuartos sucesivos, más equilibrados y dos de ellos favorables a los extremeños.

Primera victoria por lo tanto del CB San Juan en casa, que le da ánimos para los siguientes compromisos en los que tratará de seguir escalando posiciones en la tabla.

Y si el conjunto de San Juan ganó su primer partido en su feudo, el CDB Enrique Benítez se estrenó a domicilio. Lo hizo tras ganar de manera concluyente (69-86) en Sevilla al Real Betis (Real Betis Energía Plus-Huelva, en la competición).

Diputación de Hueva

Tras un primer cuarto muy equilibrado, aunque ya decantado del lado onubense (18-21), en el segundo el equipo de Javier Rodríguez Walls ya colocó en el electrónico rentas más sólidas, llegándose al intervalo con un esperanzador 31-43.

La ventaja del CDB Enrique Benítez aumentó en el tercer cuarto, casi sentenciando el choque (52-67), que llegó al último acto con casi todo el pescado vendido y sólo pendiente del dato estadístico del marcador final, que fue de 69-86.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural