Decisivo CD Onuba Autoparts-Olimpic de Triana como antesala del Smurfit Kappa-Villalba FS en la Tercera de fútbol sala

Ya sin nada en juego, el CD Onuba Autoparts visita este domingo a El Campillo.
Ya sin nada en juego, el CD Onuba Autoparts visita este domingo a El Campillo.
Formación del CD Onuba Autoparts el día de su presentación.
Formación del CD Onuba Autoparts el día de su presentación.

S. D. La 5ª jornada en el grupo 17 de la Tercera de fútbol sala depara un apasionante derbi Smurfit Kappa-Villalba FS, que se disputará el domingo, y que contará como antesala de un decisivo Onuba 2014 Autoparts-Olimpic de Triana, el sábado a las 16:30.

Y es que la pésima clasificación del Onuba le obliga, de una vez, a sumar su primer triunfo de la temporada. Colista y con cero puntos, el equipo de Alejandro Sánchez tiene marcado en rojo este encuentro del sábado en el Diego Lobato (16:30), al que llega con esa necesidad de ganar para no verse en una situación cercana a lo irreversible muy pronto.

Junta de Andalucía Rocío

Además, el partido es ante uno de los posibles rivales directos en la pelea por la salvación, el CD Olimpic de Triana, que después de perder los tres primeros partidos de la Liga, ganó en la jornada anterior al La Salle de Córdoba, otro de los que lucharán por no descender. Esa victoria la ha aupado en la tabla hasta la undécima plaza, aún en zona de descenso.

Claro que el plato fuerte de la jornada para los equipos onubenses será el derbi del domingo (13:00) en La Palma del Condado entre el Smurfit Kappa y el Villalba FS. Será un duelo entre conjuntos necesitados, ya que los palmerinos llegan a la cita con la suma de un solo punto en los tres últimos partidos, y los villalberos lo harán después de dos derrotas consecutivas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva