Bmw

El Real Club Marítimo de Huelva cierra el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo con una brillante cuarta plaza

Los palistas onubenses brillaron en Sevilla en donde se colgaron seis medallas, una de oro, tres de plata y dos de bronce.

Ignacio García y Pablo Pérez, oro y bronce en la prueba en Sevilla.
Ignacio García y Pablo Pérez, oro y bronce en la prueba en Sevilla.

S. D. Brillante fue la actuación de los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo, en donde con un total de seis medallas (un oro, tres platas y dos bronces) acabaron en una brillante cuarta plaza. La prueba se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del CEAR de La Cartuja (Sevilla), ya que fue aplazada en su día por motivos meteorológicos.

La sección de piragüismo del RCMH acudió con la mayor parte de su equipo, inscribiendo a 27 palistas de todas las categorías. Las regatas estuvieron marcadas por salidas muy controladas, un horario respetado y altas temperaturas, todo en una larga jornada ya que la competición comenzó a las 9:00 horas, los veteranos, y duró hasta las 18:10, los más jóvenes.

Un total de 27 palistas entre todas las categorías desplazó el Marítimo de Huelva a La Cartuja.
Un total de 27 palistas entre todas las categorías desplazó el Marítimo de Huelva a La Cartuja.

Los resultados más destacados del Real Club Marítimo de Huelva fueron:




Oro y bronce para Ignacio García y Pablo Pérez, respectivamente, en la categoría Hombre Prebenjamín K-1, tras una gran competición de ambos.

Quinta posición para Alicia Pérez en la categoría Mujer Alevín A K-1, que dio un pequeño susto por un mareo a causa del calor al acabar de competir.




Cuarta posición para Enrique Pérez en la categoría Hombre Infantil B en una competición con mucho nivel, donde los cuatro primeros entraron en el mismo minuto.

Plata para Daniela Barrios en Mujer Infantil B K-1, en una regata marcada por una gran salida.

Plata y cuarta posición para Cristina Pérez y Beatriz López, respectivamente, decidiéndose las posiciones en un gran sprint final.

Cuarta posición para Elena Rovira en Mujer Cadete B K-1, con una regata muy bien planteada.

Plata para Carlos Rovira en Juvenil K-1 que, a pesar de estar la mitad de la semana con malestar, compitió y pudo defender el segundo puesto.

Bronce para Pablo Moreno en la categoría Senior en una competición muy amena para el espectador, por un grupo de cabeza de más de diez deportistas.

Importantísima cuarta posición por clubes en la general de la Liga de Juveniles y Senior.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.