Bmw

El Recreativo Bádminton IES La Orden suma grandes resultados durante el fin de semana

La cantera onubense brilla con luz propia en el Máster Nacional en Huelva y Pablo Abián conquistó dos oros en el Máster Absoluto de 6 estrellas de Liencres.

Representantes del Recre IES La Orden en el Master Nacional Ciudad de Huelva.
Representantes del Recre IES La Orden en el Master Nacional Ciudad de Huelva.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado este fin de semana del Máster Nacional Ciudad de Huelva Sub 13 y Sub 17 en el polideportivo Diego Lobato, y del Máster Absoluto y Minibadminton de 6 estrellas, celebrado en Liencres (Santander).

En esta ocasión, la cantera onubense obtuvo grandes resultados en el Máster Nacional disputado en Huelva durante los días 14 y 15 de octubre. En la categoría Sub 13, Álvaro Morán se hizo con la plata en individual masculino, y con el oro en dobles masculino, junto a su compañero Christian Arias. Por su parte, Bernabé Padilla y Javier Mascarella obtuvieron medalla de plata en dobles masculino. En Sub 17, Lucía Morán alcanzó el bronce junto a Elena Martínez en dobles femenino.

Dominio de Pablo Abián en el Máster Absoluto de 6 estrellas de Liencres (Santander).
Dominio de Pablo Abián en el Máster Absoluto de 6 estrellas de Liencres (Santander).

En el Máster Absoluto de 6 estrellas de Liencres, que dio cita a grandes volantistas nacionales, el IES La Orden contó con la representación de Pablo Abián, Adrián Márquez y Adrián Acosta. Pablo Abián se hizo con dos oros, el primero de ellos en individual masculino, y el segundo en dobles masculino junto a Javier Abián.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.