Mini

Derrota del Atlético Onubense que se tiene que conformar con plantar cara a la Lebrijana (1-0)

La expulsión de Gustavo, a los siete minutos del segundo tiempo, condicionó el partido que al final se decantó del lado local.

El Atlético Onubense regresó de vacío de Lebrija pese a su esfuerzo.
El Atlético Onubense regresó de vacío de Lebrija pese a su esfuerzo.

S. D. Los imponderables están jugando malas pasadas al Atlético Onubense. Venía aún escocido por la injusta derrota sufrida el jueves ante el Algeciras, y este domingo de topa con otro partido bien trabajado, pero que lo acaba con su cuenta a cero en puntos. Le pasó ante la Lebrijana, equipo ante el que plantó cara, pero que al final tuvo que ceder (1-0) después de acusar la expulsión de Gustavo a poco de comenzar el segundo tiempo.

El equipo de Jesús Vázquez volvió a ser solidario y trabajador, pero acabó pagando jugar demasiado tiempo con un hombre menos. Pese a la bofetada sufrida con el Algeciras, el Atlético Onubense se rearmó en el campo de la Lebrijana, le apretó y se fue al descanso con un meritorio empate sin goles.

Lo que pasó en el segundo tiempo lo explica la acción ante Plusco que acabó con la roja a Gustavo. Con uno menos a los siete minutos de la reanudación, por mucho que quieras, es cuestión de acierto del rival.




Y hasta en eso se lo trabajó el cuadro de Huelva, aunque acabara cediendo muy cerca del final con el gol de Samu Ayala. Con lo poco que quedaba, el desgaste realizado y el hecho de estar en inferioridad impidieron cualquier atisbo de reacción, por lo que el Atlético Onubense otra vez se tuvo que conformar con plantar cara a su rival, lástima que eso no signifiquen puntos.

UB LEBRIJANA: Javi Gómez; Copero, Plusco, Chuma, Alain, Mario, Gabri (Starling, desc.), Benítez, Diego (Samu Ayala, 61′), Sosa (Selu Infante, desc.) y Juande.




AT. ONUBENSE: Vichi; Ale Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Robles; Misffut (Nene, 75′), Dieguito (Cerpa, 64′), Miguel Fernández (Diego Vargas, 75′), Víctor Barroso, José Antonio Díaz y Fran

Árbitro: Javier Sánchez Carreras (colegio de Córdoba). Expulsó con roja directa a Gustavo (52′), por el Recre. Mostró la amarilla a Gabri, Chuma y Javi Gómez, en el bando local; y a Misffut e Iván Robles, por el visitante

Gol: 1-0 (70’) Samu Ayala.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo X de la Tercera División jugado en el Municipal de Lebrija.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.