S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha entrado en balance negativo tras caer en el Pabellón de Mazagón (23-26) ante el Colegio Maravillas de Benalmádena, rival que le remontó un encuentro que había dominado con claridad.
El conjunto amarillo comenzó la temporada con victoria y después ha encajado dos derrotas consecutivas que han frenado su bien inicio, mientras que el equipo malagueño se ha visto reforzado en el liderato con tres victorias consecutivas.
El equipo de Moguer comenzó bien el encuentro ante un rival de nivel y hasta el minuto 42 se mantuvo por delante en el marcador con claridad. Tras un empate volvió a disfrutar de una mínima ventaja y fue en los últimos minutos cuando Benalmádena se adueñó de la victoria.
El conjunto que dirige Ventura Vivas se mostró de inicio concentrado en defensa y efectivo en ataque y logró al contraataque abrir brecha en el marcador sobre su rival, que comenzó con dudas. Pasado el minuto 20 de partido la diferencia era de cinco goles a favor de los amarillos (13-8, m. 23).
El Benalmádena no dio con la tecla de la defensa amarilla y no pudo más que reducir en dos goles el marcador, que registró al descanso un esperanzador 14-10 para el Pedro Alonso Niño.
En la segunda mitad la tónica no varió y el Benalmádena se colocó a tres goles como muy cerca, llegando la diferencia de nuevo a los cinco tantos con el 17-12. No obstante, el equipo malagueño fue a más y poco a poco fue limando la desventaja para lograr el empate en el minuto 42 al colocar un 19-19 que provocó el tiempo muerto local.
En la reanudación del juego el PAN Moguer llegó a situarse 22-20, pero el Benalmádena igualó de nuevo a 23 a seis minutos para el final. Tras un nuevo tiempo muerto se entraron en los cinco últimos minutos, en los que el Colegio Maravillas se mostró más efectivo para imponerse 23-26.