Bmw

Antonio Miguel Vara, y Juan Carlos y José Antonio Benítez, primeros ganadores de los Concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’

Buena afluencia de participantes en un evento que concluirá el próximo domingo, 15 de octubre, que será cuando se proceda a la entrega de trofeos.

Los concursos de Pesca 'Virgen del Pilar' reunieron a un buen número de aficionados.
Los concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’ reunieron a un buen número de aficionados.

S. D. Antonio Miguel Vara, en ‘fondo y corcheo’, y Juan Carlos y José Antonio Benítez, en ’embarcación fondeada’, fueron los primeros ganadores de los Concursos de Pesca ‘Virgen del Pilar’, que ese pasado fin de semana celebró su primera parte, y que está previsto que concluya el próximo domingo, 15 de octubre, en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva.

Con una buena afluencia de participantes, año tras año se está consolidando este evento, que concitó el interés de todos los aficionados a la pesca.

Antonio Miguel Vara Bautista, con capturas de 20,900 kilos, fue el vencedor de ‘fondo y corcheo, superando a Alfonso Muñoz Banda (18,200 kgs.) y Antonio José Martínez Rodríguez (14,660), segundo y tercero respectivamente.

En el concurso de ’embarcación fondeada’, el triunfo fue para Juan Carlos Benítez Franco y José Antonio Benítez Franco, con una captura total de 6,165 kilos que además lograron el premio a la pieza mayor; seguidos de José González Romero y Paqui Bogado Patiño (2,135 kilos) como segundos, y de Juan María Delgado Romero y José Carlos Márquez Expósito (0,150), tercero.

Los premios a los ganadores de todos los concursos, se entregarán el próximo domingo 15 de octubre, al término del último concurso de esta festividad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.