Bmw

Virgili Cádiz-Smurfit Kappa y Villalba FS-El Campillo, retos complicados para los onubenses en la Tercera División de fútbol sala este domingo

La tercera jornada en el grupo 17 se abrió el sábado con el duelo entre el CD Onuba Autoparts y el Unión África Ceutí, resuelto en favor de los norteafricanos (2-4).

El Smurfit Kappa buscará un triunfo de mérito en la cancha del Cádiz Virgili.
El Smurfit Kappa buscará un triunfo de mérito en la cancha del Cádiz Virgili.

S. D. Los partidos Virgili Cádiz-Smurfit Kappa y Villalba FS-El Campillo completan este domingo la tercera jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que tuvo el sábado su anticipo, en cuanto a protagonismo onubense, con el choque CD Onuba 2014 Autoparts-Unión África Ceutí (2-4).

Este domingo se disputan los partidos de los otros dos equipos onubenses. A las 12:00 se jugará el Virgili Cádiz-Smurfit Kappa. Seguir invicto es el reto que tiene planteado el Smurfit Kappa en este encuentro, que de todos modos se presenta complicado a priori, ya que los condales se miden, en teoría, a uno de los equipos que optan a la pelea por las primeras plazas.

Los condales, de todos modos, llegan al envite en tierras gaditanas con 4 puntos en su haber, en la cuarta plaza, gracias a su victoria en la primera jornada en Huelva ante el CD Onuba, y el empate en casa de la semana anterior con El Campillo. El equipo de Jesús Martínez no descarta para nada sorprender a un rival que, de momento, ha ganado y perdido un partido, curiosamente a domicilio ante el mismo rival con el que igualó el equipo palmerino. Ahora es octavo con tres puntos.




El Villalba FS confía en hacerse fuerte en casa y doblegar a El Campillo.
El Villalba FS confía en hacerse fuerte en casa y doblegar a El Campillo.

A las 12:30 se debe jugar el Villalba FS-El Campillo. Este encuentro se disputa en cancha villalbera y no en feudo sevillano a petición de El Campillo, que tenía problemas con su instalación este fin de semana. Mantenerse en la zona de privilegio es el objetivo del Villalba FS que, por ahora, cuenta por victorias sus dos partidos disputados, lo que ha servido para alimentar de euforia a una afición local citada en su ‘Bombonera’, donde se quiere hacer un fortín.

Los villalberos ganaron en el arranque en Córdoba al La Salle, y repitieron triunfo, ya en casa, ente el CD Onuba, y ahora el equipo de Peri, segundo con seis puntos, tratarán de mantenerse firmes en casa, donde tienen depositadas muchas esperanzas de amarrar la categoría.




El Campillo, por su parte, afronta este choque ya con necesidad de sumar su primer triunfo después de sólo conseguir hasta ahora un punto, en el mencionado empate en La Palma.

La jornada, para los onubenses, tuvo su adelanto con el partido entre el CD Onuba 2014 Autoparts y el Unión África Ceutí, que concluyó con el triunfo norteafricano por 2-4. Tercera derrota del equipo de Alejandro Sánchez que se vio sorprendido al final.

Abu para los ceutíes, y Burgui, para los de Huelva, en el primer tiempo, dejaron el marcador con 1-1 y las espadas en todo lo alto para el segundo periodo. Ahí los dos equipos tuvieron opciones de marcar, pero fue el UA Ceutí el que, a los 33 minutos, por mediación de Arón, el que se adelantó. La réplica del CD Onuba fue rápida, y casi a renglón seguidos Fercho hizo de nuevo el empate.

Con todo por decidir, la mayor efectividad de los ceutíes les dio el triunfo. Rafa, a cinco minutos del final puso el 2-3, y Abu, ya con el CD Onuba jugando con mucho riesgo en busca del empate, estableció el marcador que a la postre sería definitivo, 2-4, con el que el CD Onuba cerrará la jornada como colista.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.