Bmw

La muestra ‘Mitos y héroes experience’ ofrece animaciones y talleres este fin de semana

Única en Europa por su fusión de dos imaginarios de la fantasía: StarWars y los Superhéroes, e instalada en el Tinglado nº1 del Muelle de Levante, han acudido a visitarla ya en sus primeras semanas más de 3.000 onubenses.

La muestra ‘Héroes y Mitos experience’, única en Europa llega a Huelva.
La muestra ‘Héroes y Mitos experience’, única en Europa llega a Huelva.

Redacción. Los amantes de la saga de la Guerra de las Galaxias y el cine disfrutarán este mismo sábado y domingo de talleres infantiles y de la animación de personajes que integran la muestra ‘Héroes y Mitos experience’, única en Europa por su fusión de dos imaginarios de la fantasía: StarWars y los Superhéroes, que permanecen en el Tinglado nº1 del Muelle de Levante, al que han acudido ya en sus primeras semanas más de 3.000 onubenses.

Los fans de Stars Wars están de enhorabuena porque durante este fin de semana, además de disfrutar de las piezas exclusivas de coleccionista, dioramas, elementos autografiados, decorados de ‘Star Wars Episodio II, El Ataque de los Clones’, o réplicas a tamaño real de los personajes, habrá una representación de los mismos, con un escuadrón de actores ataviados como algunos de los protagonistas de la saga como Padme, Anakin, DarthVader, un troopero un piloto rebelde.

Los pequeños enloquecen con las réplicas de los súper héroes.
Los pequeños enloquecen con las réplicas de los súper héroes.

De igual manera, y con la colaboración de la asociación onubense del cómic ‘Seis viñetas’, se organizarán talleres y juegos para niños, especialmente centrados este fin de semana en StarWars, que servirán de perfecto complemento al resto de atractivos de una muestra que ha estado por países de media Europa, ha llegado a viajar a Arabia Saudí y sigue creciendo en elementos.




Pepe Rubio, fundador dela promotora Little Beef,destaca las grandes posibilidades de un espacio que se han sabidoa provechar: “Todos los visitantes se sorprenden por la amplitud de la exposición y la buena disposición de los personajes y las vitrinas, por lo que hemos tenido una gran acogidalos dos primeros fines de semana, que esperamos que se repita porque es una ocasión única de ver algo diferente”, señala Rubio, quien recuerda las opciones de participar en visitas para grupos guiadas porexpertos, disfrutar del mini-cine con ‘making off’de los filmes o delas animaciones.

Se han diseñado actividades y piezas para toda la familia.
Se han diseñado actividades y piezas para toda la familia.

Actividades y piezas para toda la familia




En las animaciones y talleres del sábado y el domingo se unen dos de los conceptos de ficción más potentes del último medio siglo, del gusto de todas las edades. Mientras los mayores aprecian la calidad y el número de las piezas y se retrotraen a su infancia, los pequeños enloquecen con las réplicas de los super héroes, como las de tres metros del increíble Hulk o Groot,las de IronMan o Spiderman y las de personajes destacados de las nuevas películas de la Guerra de las Galaxias.

Enun espacio agradable y singular en la orilla del Odiel, la muestra está abierta de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, y los fines de semana de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 22.00 horas con entrada gratuita para los menores de 3 años. A las actividades paralelas le acompaña una terraza-bar exclusiva con vistas al Odiel ouna tienda con los productos relacionados con los personajes. El acceso a la exposición está situado por el restaurante Bonilla, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.