Bmw

El Atlético Onubense se trabaja el primer punto como visitante tras igualar sin goles con el Cabecense

Los dos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar la contienda pero ambos ataques no estuvieron muy acertados.

Primer punto que conquista a domicilio el Atlético Onubense. / Foto: J. Manzano / recrecantera.es.
Primer punto que conquista a domicilio el Atlético Onubense. / Foto: J. Manzano / recrecantera.es.

S. D. No ganó, pero al menos se trabajó el punto, primero que consigue el Atlético Onubense como visitante. Lo logró tras igualar (0-0) con el Cabecense, en un partido en el que los dos tuvieron sus opciones de desnivelar la balanza a su favor, pero sus ataques, en líneas generales, anduvieron poco atinados en el momento culminante.

Tres salidas llevaba el cuadro de Huelva, segunda con Jesús Vázquez en el banquillo. Ya le tocaba traer algo positivo, y a fe que lo logró por fin el conjunto onubense en un partido en el que se vio pronto que los dos querían ganar. La posición de ambos en la tabla aconsejaba pelear por la victoria, y tras los primeros acercamientos de Rafa para los locales y de Miguel Fernández para los forasteros quedó acreditado que los dos buscaban la victoria.

Puede que lo ambicionara más el Atlético Onubense ya que, pasado los primeros compases, dio la sensación de adueñarse del cotarro, dominar algo más y llegar con más asiduidad al portal rival, con Díaz y Víctor Barroso llevando el desasosiego a la parroquia local.

Pero el partido viró hacia el lado local que, por mediación de Bucarat estuvo cerca de inaugurar el marcador, que bien pudo moverse a la media hora con un remate de Espada que, para bien del filial del Recre, se topó con el palo.

En los últimos compases dos coletazos, Francis para el Cabecense, y Miguel Fernández, otra vez, para el equipo de Huelva. Los dos acabaron igual: sin encontrar la portería.




Salió un poco mejor el Cabecense en el segundo tiempo, y tanto Bucarat como Espada y Burrita llevaron peligro al portal de Vichi, muy exigido en esos momentos. Menos mal que ese acoso inicial del cuadro de Las Cabezas remitió un poco, y tanto Diego Vargas como Dieguito volvieron a inquietar.

De ahí al final, el Cabecense apretó algo más, pero lo hizo más con el corazón que con la cabeza, por lo que el Atlético Onubense pudo llegar a buen puerto con ese empate sin goles que vale su peso en oro, ya que le aleja, de momento, a cinco puntos del descenso.

CABECENSE: Marco; Lolo, Francis, Cristian, Bucarat, Schuster, Lúa (Reguera, 75′), Chapi, Espada (Jesús Vega, 83′), Burrita y Pulet (Ismael, 70′).

AT. ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Pera; Cerpa (Manu Torres, 82′), Díaz, Víctor Barroso, Iván Martín (Adri Díaz, 75′); Diego Vargas, Miguel Fernández (Dieguito, 70′).

Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz). Amonestó a Lolo, Francis, Cristian, Bucarat y Chapi, por el equipo de casa; y a Iván Robles, Diego Vargas y Miguel Fernández, por el cuadro onubense.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el grupo X de Tercera División jugado en el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, ante medio millar de aficionados.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.