Bmw

El Rítmico Colombino abre este sábado la temporada 2017-18 en el Torneo Nacional de Dos Hermanas

Las gimnasta onubenses acudirán a esta cita cargadas de buenas sensaciones y con muchas ganas de mostrar el trabajo realizado durante la pretemporada.

Representantes del Rítmico Colombino en la pasada Feria del Deporte.
Representantes del Rítmico Colombino en la pasada Feria del Deporte.

S. D. El Torneo Nacional de Dos Hermanas va a servir de punto de partida en la temporada 2017-18 para el Club Rítmico Onubense, en la que quiere cuando menos estar a la misma altura de lo realizado en la campaña precedente.

Con un número muy elevado de niñas que comienza a llenar todos los grupos escuelas, el club onubense empieza la temporada de competición en la modalidad de Conjuntos e Individual Copa Base.

La primera cita es el Torneo Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), este sábado. El Rítmico participará en las modalidades Absoluto Conjuntos (en las categorías Benjamín, Infantil y Junior), Copa Conjuntos (Alevín e Infantil ), y en el control que determinara qué gimnastas se clasifican para el Campeonato de España Copa Base individual, donde estará Ester Sánchez Maldonado, en categoría Senior con aparato pelota.

Cargadas de buenas sensaciones y con muchas ganas de mostrar el trabajo realizado esta pretemporada, las gimnastas y el equipo técnico viaja a Dos Hermanas. En esta ocasión estarán dirigidas por Andriana Stoyska y Soraya Rivera.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.