S. D. El Torneo Nacional de Dos Hermanas va a servir de punto de partida en la temporada 2017-18 para el Club Rítmico Onubense, en la que quiere cuando menos estar a la misma altura de lo realizado en la campaña precedente.
Con un número muy elevado de niñas que comienza a llenar todos los grupos escuelas, el club onubense empieza la temporada de competición en la modalidad de Conjuntos e Individual Copa Base.
La primera cita es el Torneo Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), este sábado. El Rítmico participará en las modalidades Absoluto Conjuntos (en las categorías Benjamín, Infantil y Junior), Copa Conjuntos (Alevín e Infantil ), y en el control que determinara qué gimnastas se clasifican para el Campeonato de España Copa Base individual, donde estará Ester Sánchez Maldonado, en categoría Senior con aparato pelota.
Cargadas de buenas sensaciones y con muchas ganas de mostrar el trabajo realizado esta pretemporada, las gimnastas y el equipo técnico viaja a Dos Hermanas. En esta ocasión estarán dirigidas por Andriana Stoyska y Soraya Rivera.