Bmw

La I Media Maratón BTT ‘Villa de Zalamea’ se disputará el próximo 28 de octubre

Ayuntamiento de la localidad y Motoclub 'Tragatierra' organizan este evento para el que está abierto su inscripción hasta el día 26.

Cartel anunciador de la prueba ciclista que se celebrará en Zalamea la Real.
Cartel anunciador de la prueba ciclista que se celebrará en Zalamea la Real.

S. D. El área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real, junto con la colaboración del Motoclub ‘Tragatierra’, han organizado para el próximo 28 de octubre la I Media Maratón BTT ‘Villa de Zalamea’.

La prueba se celebrará a las 10:00 horas, tendrá su salida en la avenida de Andalucía (plaza del Ayuntamiento), y el recorrido será por el término municipal. Este evento tendrá una dificultad media y otorgará premios de 100, 50 y 30 euros a los tres primeros masculinos y femeninos. Además habrá un trofeo para los primeros clasificados locales de cada sexo.

Asimismo, los corredores recibirán una camiseta de regalo y participarán en el sorteo de numerosos artículos donados por los patrocinadores.




La inscripción tiene un coste de 12 euros y se puede realizar desde el siguiente enlace: http://momotickets.com/event-registration/?ee=887 teniendo como fecha límite el 26 de octubre.

Además en momotickets.com está disponible el reglamento de la prueba y en los días venideros, el track y el perfil de la prueba.




La organización se ha mostrado agradecida a los patrocinadores por su decisiva colaboración, y han animado a todos los aficionados al BTT a que participen en una bonita jornada en Zalamea la Real, en una carrera que pretende asentarse en el calendario y que cada año vaya a más y a mejor.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.