Bmw

El Fundación Cajasol Sporting comienza a preparar su choque del domingo ante el Rayo Vallecano

Las jugadoras recibieron el martes una charla correspondiente al taller de integridad que imparte la Liga de Fútbol Profesional.

Un momento de la charla correspondiente al taller de integridad que imparte la Liga de Fútbol Profesional.
Un momento de la charla correspondiente al taller de integridad que imparte la Liga de Fútbol Profesional.

S. D. El partido ante el Rayo Vallecano del domingo (La Orden, 12:15 horas) centra ya la atención del Fundación Cajasol Sporting, que ha vuelto a los entrenamientos semanales.

Así, este miércoles el equipo se ha trasladado hasta Bonares para realizar la sesión de trabajo, mientras que el jueves (19:30) lo hará en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde disputará un partido ante el filial, que continúa contando sus partidos por victorias en la Segunda División Femenina. El viernes la última sesión de la semana tendrá un lugar y horario aún por determinar.

De todos modos el equipo regresó en la tarde del martes al trabajo. Lo hizo con una charla correspondiente al taller de integridad que imparte la Liga de Fútbol Profesional. Las jugadoras recibieron nociones sobre la protección de la competición frente a los amaños, manipulación y en general cualquier otra conducta irregular, así como también en el análisis de las prohibiciones y limitaciones establecidas por la ley y normativa deportiva de los futbolistas y entrenadores para participar en juegos y apuestas relacionadas con el fútbol.




La única ausencia en el entrenamiento del martes fue la de la centrocampista Alicia, que participó en Villanueva de Algaidas en la primera sesión de entrenamientos de la temporada de la selección andaluza Sub 18.

También el club ha recibido la convocatoria de otra de sus jugadoras para el siguiente parón de la competición por los compromisos internacionales, concretamente la citación de K. Aufhauser para un amistoso en Austria ante los Países Bajos el próximo 19 de octubre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.