Bmw

Los partidos Smurfit Kappa-El Campillo y Villalba FS-CD Onuba centran la atención en la Tercera División de fútbol sala

El estreno en casa de los palmerinos será este sábado a las 17:30, y el derbi onubense se jugará el domingo a las 13:00 horas.

El Smurfit Kappa de Jesús Martínez confía en doblegar a El Campillo y lograr así su segundo triunfo de la temporada.
El Smurfit Kappa de Jesús Martínez confía en doblegar a El Campillo y lograr así su segundo triunfo de la temporada.

S. D. El debut en casa este sábado del Smurfit Kappa, ante El Campillo, y el derbi del domingo Villalba FS-CD Onuba Autoparts, centran la atención onubense en la segunda jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Para las 17:30 horas del sábado está fijado, con la dirección de los colegiados Parrado González y Soltero Rubio de Huelva, el duelo entre el Smurfit Kappa y El Campillo, al que llegan los condales con la moral a tope tras estrenarse en la competición con un valioso triunfo ante el CD Onuba en el Diego Lobato de la capital.

Los palmerinos estrenarán ante su afición el renovado equipo que presentan para dicha campaña. Mostrarse fuertes ante sus incondicionales es el reto del cuadro de Jesús Martínez que, de todos modos, se verá las caras con un rival que no es el más idóneo para intentar sumar los tres puntos. El Campillo viene decidido a conseguir su primera victoria tras perder en casa ante un favorito por el título como el Cádiz CFV por 1-2.




El actual tercero del grupo tendrá que hacer frente a un correoso equipo sevillano que ya sabe lo que es ganar en la cancha palmerina, ya que en la campaña anterior lo hizo (6-9).

Para el domingo, a las 13:00, está fijado el derbi entre el Villalba FS y el CD Onuba 2014 Autoparts. A este compromiso el equipo propietario del terreno llega con la moral arriba después de comenzar la competición con un triunfo a domicilio, en Córdoba ante La Salle.




Que el pabellón villalbero vuelva a ser un fortín es el objetivo del equipo condal, que espera sacar adelante este compromiso ante un rival capitalino dispuesto a enmendar la plana después de la derrota sufrida con el Smurfit Kappa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.