Bmw

CDB Enrique Benítez y CB San Juan se ajustan al guión y disputarán este sábado la final del VIII Trofeo Diputación de Baloncesto

En las semifinales el equipo de Javier Rodríguez Walls superó (84-48) al PMD Gibraleón, y los sanjuaneros a los locales del PMD Aljaraque (80-50).

Victoria cómoda del CB San Juan ante el PMD Aljaraque en la segunda semifinal del Trofeo Diputación. / Foto: @fabhuelva.
Victoria cómoda del CB San Juan ante el PMD Aljaraque en la segunda semifinal del Trofeo Diputación. / Foto: @fabhuelva.

S. D. CDB Enrique Benítez y CB San Juan se han ajustado al guión previsto y han impuesto la lógica que les daba como favoritos para disputar la final del VIII Trofeo Diputación de Baloncesto. Los dos equipos onubenses de la Liga EBA no han permitido ninguna sorpresa, ni en la fase de grupos, ni este viernes en Aljaraque en las semifinales, en las que los capitalinos se impusieron al PMD Gibraleón, y los sanjuaneros al PMD Aljaraque.

Por 84-48 el CDB Enrique Benítez ganó al cuadro de Gibraleón en la primera de las semifinales. El marcador habla a las claras de lo ocurrido en la cancha aljaraqueña, donde los capitalinos no dieron ninguna opción a su oponente.

Lo mismo pasó en la segunda semifinal, en la que el CB San Juan acreditó su superioridad ante un cuadro de la Primera Nacional como el PMD Aljaraque (80-50), que nada pudo hacer por evitar su derrota a pesar, incluso, de jugar como local.




Este VIII Trofeo Diputación de Baloncesto conocerá el ganador, y su clasificación final, este sábado en Gibraleón. CDB Enrique Benítez y CB San Juan, como en la edición anterior, se jugarán el torneo a partir de las 20:00 horas.

Con antelación, a las 16:00 horas se jugará el partido para dilucidar el 5º y el 6º puesto entre el Inmobiliaria H-Gil Moguer y el Ciudad de Huelva. Y a las 18:00 se disputará el partido para el tercer y cuarto puestos entre el PMD Gibraleón y el PMD Aljaraque.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.