Bmw

La Plaza de las Monjas acoge a partir de este miércoles la Feria de la Tapa de Huelva

El corte de cinta será el 'pistoletazo' de salida a este evento que animará la ciudad durante los días de celebración del mismo que se prolongará hasta el 1 de octubre. El programa de actividades incluye animación con charanga, ludoteca, además de concurso de tapas y dibujo.

feria de la tapaRedacción. Mañana jueves, día 28, a las 12,00 horas, en la Plaza de las Monjas, se inaugurará la Feria de la Tapa de Huelva, organizada por BARECA, contando con la colaboración del Centro Comercial Abierto Calles del Centro y el Ayuntamiento de Huelva. Los máximos representantes de esas instituciones, acompañados de otras personalidades institucionales y empresariales serán los encargados del corte de cinta que servirá de ‘pistoletazo’ de salida a este evento que animará la ciudad durante los días de celebración del mismo que se prolongará hasta el 1 de octubre.

Las empresas participantes son: ‘El cafetín de Huelva’, ‘Norai’, ‘Las Meigas’, ‘Restaurante Grego de Punta Umbría’, ‘Cafeteria Restaurante Lys’, ‘Cantina Urbana Artero’, ‘Restaurante Casa Idolina’, ‘Cervecería 3 haches’, ‘El Tinglao’, ‘Restaurante Arrocería Garum’, ‘Casa Lalo Taberna’ ‘Restaurantes Abuelo Manué’. Asimismo se contará con otros estands dedicados a chacina (‘Jamones Tomás Castaño’), mariscos (‘Pescados y Mariscos Costa Atlántico), quesos (‘Quesos Doñana’), además de una barra central de Bebidas gestionada por ‘Gran Vía Theatre’.

Durante los días de celebración de la Feria, el programa de actividades incluye animación con charanga, ludoteca, además de concurso de tapas y dibujo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.