Bmw

Deporte y naturaleza se dan la mano este sábado en la IV Travesía de Piragüismo ‘El Terrón’

Consolidada ya como una competición de referencia en la zona, las regatas en las diferentes categorías llegan a congregar más de 200 participantes.

Cartel de la prueba náutica que tendrá lugar este sábado en El Terrón.
Cartel de la prueba náutica que tendrá lugar este sábado en El Terrón.

S. D. Deporte y naturaleza, más ocio y turismo, se dan la mano este próximo sábado con la celebración de la IV Travesía de Piragüismo ‘El Terrón’, evento organizado por la Asociación Náutico Deportiva ‘El Terrón’, el Club de Piragüismo ‘El Zampullín’ y el Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes y Protección Civil de Lepe.

Esta cita deportiva tendrá lugar en la mañana del sábado 30 de septiembre, con salida desde las instalaciones del Club Náutico Deportivo ‘El Terrón’ y tiene una gran acogida por parte de los amantes del piragüismo.

Según los organizadores, la IV Travesía de Piragüismo ‘El Terrón’ aúna el deporte y el ocio, puesto que combina la competición deportiva y la práctica del ejercicio físico con el disfrute de la naturaleza y el entorno fluvial.




Con esta cuarta edición se consolida como una competición de referencia en la zona, que consiste en la celebración de regatas de piragüismo con diferentes categorías que llega a congregar más de 200 participantes. En concreto, las categorías que participarán la prueba son Alevín, con un recorrido de 1.200 metros; Infantil y Cadete, con 3.700 metros; Juvenil, Senior y Veterano menor y mayor de 45 y mayor de 55 años, con un recorrido de 7.400 metros; en la categoría Turismo K-1, 3.700 metros; Turismo K-2 (Absoluta) y Competición K-2 (Absoluta), de 5.000 metros.

La prueba deportiva, que ha contado con una gran aceptación desde sus inicios, tiene como base las modernas instalaciones del Club Náutico Deportivo ‘El Terrón’, que el pasado año fue galardonado con el Premio Lepe del Turismo al Prestigio Turístico de Lepe.




Aquellos que deseen tener más información de este evento pueden dirigirse al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, en la Casa del Deporte, calle Isla Canela, s/n, o bien a través del mail: deportes@lepe.es, o del teléfono 959 38 20 02.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.